Nadie puede superar el nivel de Leo Messi con el FC Barcelona

2016-02-29
Compartir:

Ante la polémica del nivel de jugadores suscitada recientemente por Cristiano, el delantero del FC Barcelona Leo Messi volvió a demostrar ante el Sevilla que el suyo es el máximo que hay en el fútbol mundial. Su golazo de falta le consagrada como el máximo anotador europeo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No hay duda, y si las había, Leo Messi volvió a demostrar que está bastantes peldaños por encima del resto de sers humanos que se dedican a esto del balompié. El pasado domingo siguió con su idilio en los lanzamientos de faltas para demostrarlo y dejar un gol imposible que hizo el delirio en la grada del Camp Nou. Cuando hay algo que parece que no pueda hacer, Leo lo logra con una estética especial.

Y es que esa falta era idónea para un lanzador diestro. A nadie se le habría ocurrido ni podría haber imaginado que un zurdo podría clavar el esférico en la escuadra derecha de Sergio Rico, pero a Leo sí. El rosarino sacó la varita mágica y volvió a hacer lo imposible. Indiscutiblemente, Leo Messi es el mejor en todo: asistencias, goles y lanzamientos de falta. Los números y sobre todo las sensaciones están ahí para demostrarlo.

El crack argentino y Balón de Oro del pasado 2015 sigue encaramado en la lista de máximos goleadores de este 2016. Después de un inicio de temporada difícil, donde tuvo que afrontar una dura lesión en su rodilla izquierda, el delantero volvió por sus fueros y se dedicó a devolver sobre el terreno de juego todo el cariño y apoyo que recibió de la afición en las redes sociales y las gradas.

Leo ya lleva 30 goles esta temporada que, en silencio y resolviendo partidos como el del pasado martes frente al Arsenal, le han llevado a ser el máximo anotador europeo en este 2016. Desde que se iniciase el año, y tras el empate a cero en Cornellà-El Prat ante el Espanyol, el genio rosarino ha anotado ya dieciséis tantos. Todo en los quince partidos que ha disputado con la camiseta azulgrana en este año nuevo.

De hecho, Messi ha hecho ya seis goles en los últimos cinco partidos del Barça. Lo que ha ayudado, y mucho, para que el FC Barcelona esté ya en la final de la Copa del Rey, tenga al Atlético de Madrid a ocho puntos en Liga BBVA y los cuartos de final de la Champions League estén más cerca tras vencer en la ida de octavos al Arsenal 0-2. Los números son hechos y el diez azulgrana ya está con dieciséis tantos a nueve goles del "Pichichi" de la Liga BBVA, su compañero y amigo íntimo Luis Suárez.

Ese nivel, el máximo posible y demostrado hasta la fecha sobre un terreno de juego, se puede ver en partidos ante equipos más débiles y ante conjuntos de dificultad extrema, como son el Arsenal o el Sevilla. Leo no tiene que salir ante los medios de comunicación para ganarse a sus compañeros ni a la afición, ni tampoco para excusarse, pues no lo necesita. ¿Y si todos estuvieran al nivel de Leo Messi? Imposible.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet