"Soy el último campeón de la Premier y sigo en paro"

2016-02-26
Compartir:
José Mourinho deja entrever que está sin equipo porque quiere

El entrenador luso que sigue estando sin equipo tras haber sido destituido "de mutuo acuerdo" del Chelsea, José Mourinho, ha protagonizado unas declaraciones en las que ha insinuado que sigue estando sin club porque quiere. "Soy el último campeón de Inglaterra"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

José Mourinho, que estuvo presente durante los últimos días en Singapur participando en un evento, ironizó sobre el hecho de que siga estando sin equipo en la actualidad, dejando entrever que es así porque él quiere, y no porque no haya recibido ofertas hasta ahora de parte de otros clubes.

Aunque muchos medios aseguran que ya tendría un acuerdo con el Manchester United de cara a la próxima temporada, la realidad es que todavía no se ha anunciado nada y José Mourinho está disfrutando de unos meses sabáticos antes de volver a ponerse nuevos retos.

"Soy el entrenador del actual defensor del título en la Premier y no tengo trabajo", dijo, sarcástico. "Leo tantas cosas diferentes sobre mí... Un día dicen que voy a China, otro que estoy a camino de Italia o de regreso al Inter de Milán. Pero estoy aquí y tengo la certeza de que alguien escribirá ahora que voy a entrenar a la selección de Singapur".

En este sentido, lo más probable es que José Mourinho no vuelva a asumir las riendas de un equipo hasta que termine la presente temporada, teniendo tiempo para planificarla bien y pensar con detenimiento en nuevas incorporaciones y cómo afrontar los nuevos objetivos.

"La realidad es que no trabajo y esta vez estoy contento. Si tengo que volver a trabajar mañana, volveré mañana, pero siento que lo mejor es esperar, sin presiones, con a calma y con la esperanza de hacer el cambio correcto. Lo mejor para mí es empezar la próxima temporada con un nuevo club".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet