Mourinho habría firmado un precontrato con el United

2016-02-19
Compartir:
Mourinho será el nuevo entrenador del Manchester United

En las islas británicas ya dan por hecho que José Mourinho se convertirá en el nuevo entrenador del Manchester United a partir del próximo 30 de junio de 2016, relevando en el cargo a un Van Gaal que, tras la derrota ante el Midtjylland, ya ha perdido todo el crédito

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El portal británico "football insider" ya da por hecho que José Mourinho se convertirá de cara a la próxima temporada 2016-17 en el nuevo entrenador del Manchester United, y todavía más después de la sorprendente derrota de este pasado jueves del conjunto "red devil" contra el modesto Midtjylland danés en la UEFA Europa League (2-1). El Manchester United atraviesa un momento deportivo muy delicado al tener casi imposible terminar esta temporada en puestos de Champions League, y es por eso que la familia Glazer, propietaria del club, podría volver a tomar este próximo verano medidas drásticas para garantizar la viabilidad deportiva de un club histórico, uno de los tres más ricos y de más prestigio del planeta junto con FC Barcelona y Real Madrid.

El primer golpe sobre la mesa, según asegura el citado medio, sería colocar en el banquillo a José Mourinho, quien ya habría firmado un precontrato con el Manchester United de cara a las tres próximas temporadas y podría cobrar un sueldo de 20,6 millones de euros por temporada, convirtiéndose en el entrenador mejor pagado del mundo junto con Pep Guardiola, que también se prevé que tendrá un contrato realmente estratosférico con el Manchester City.

José Mourinho, de esta forma, cumpliría el que según varios medios británicos ha sido siempre uno de sus sueños: llegar a entrenar algún día al Manchester United. Ya se habría ofrecido cuando Sir Alex Ferguson se retiró del banquillo de Old Trafford, aunque entonces el escocés eligió como sucesor a David Moyes al no tener demasiadas simpatías con la forma de entrenar de "Mou".

En el caso de que finalmente se confirme que Mourinho será nuevo entrenador del Manchester United, la ciudad inglesa se convertirá sin lugar a dudas en uno de los principales focos de atención futbolística de todo el panorama mundial, dado que Pep Guardiola acaba de firmar como técnico del Manchester City para los tres próximos cursos y bien sabida es la rivalidad entre ambos entrenadores.

Tanto Mourinho como Guardiola, además, dispondrían de un gran potencial económico para llevar a cabo grandes fichajes y disputarse a los mejores jugadores de Europa, con permiso de otros "grandes" clubes como Chelsea, PSG, FC Barcelona y Real Madrid, principalmente.

En todo caso, primero deberá confirmarse oficialmente la llegada de "Mou" a Old Trafford. De momento, hace unas semanas ya pudieron verse algunas bufandas en el estadio "red devil" con la cara del luso. Se da a entender, por lo tanto, que la afición del gran club inglés por excelencia le recibiría con los brazos abiertos, deseoso de una nueva ilusión a la que agarrarse con desespero.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet