Leo Messi se entrena en el día libre de la plantilla del FC Barcelona

2016-02-12
Compartir:
Messi se entrenó en solitario este viernes en Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, se ejercitó en solitario este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con el objetivo de ponerse a punto de cara al partido de este próximo domingo contra el Celta de Vigo en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, sigue poniéndose a punto tras la intervención renal a la que se sometió este pasado martes en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, solucionando los problemas de cálculos renales que arrastraba desde finales de diciembre de 2015. Ahora, ya recuperado y en perfectas condiciones físicas, Leo Messi aprovechó la mañana de este viernes, a pesar de que el resto de la plantilla del FC Barcelona tenía el día libre, para ir a la Ciutat Esportiva y recuperar la sesión de entrenamiento que se perdió el miércoles.

"La Pulga" ejercitó como es debido la musculatura para estar de esta forma, a la espera de entrenar también este sábado ya junto a sus compañeros, al cien por cien de cara al compromiso liguero contra el Celta de Vigo, que tras haber sido eliminado de la Copa del Rey 2015-16 no vendrá al Camp Nou a verlas venir y hará todo lo posible por llevarse algún punto.

Los del "Toto" Berizzo han perdido algo de fuelle desde que empezó el nuevo año 2016 debido principalmente a la baja de Nolito, pero se espera que den la cara en el santuario barcelonista como ya hicieron la temporada pasada, cuando consiguieron una inesperada victoria por 0-1.

El FC Barcelona no puede permitirse perder puntos en la lucha por la consecución del título de Liga BBVA, y Leo Messi, que lo sabe mejor que nadie, por ese motivo quiso este viernes ponerse en forma para estar al máximo nivel frente a un rival siempre complicado. El argentino se sometió este pasado martes a una litotricia en el riñón, pero ya está recuperado y se prevé que Luis Enrique le alinee en el once titular junto con Luis Suárez y Neymar Jr en el flanco de ataque.

Leo Messi quiere firmar una gran actuación contra el Celta de Vigo y vengarse de esta forma de la escandalosa goleada que recibió el Barça en Balaídos esta temporada durante el mes de octubre, en la que ni él ni el resto de sus compañeros pudieron hacer nada por frenar el gran momento que atravesaban los gallegos. Ahora los equipos llegan al partido con dinámicas muy distintas.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet