Messi, más cerca que nunca de los 500 goles con el Barça y Argentina

2016-02-25
Compartir:
Messi ya acumula 490 goles oficiales en su carrera

A sus 28 años, Leo Messi suma ya la friolera de 490 goles oficiales entre el FC Barcelona y la selección de Argentina, estando más cerca que nunca de alcanzar las 500 dianas oficiales. "Papá, ¿otra vez te vas al gol?", suele preguntarle su hijo Thiago, en una metáfora perfecta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, acumula ya la desorbitada cantidad de 490 goles oficiales anotados entre el conjunto azulgrana y la selección absoluta de Argentina, algo que a sus 28 años le coloca como gran candidato a batir todos los récords goleadores del mundo del fútbol en el caso de que consiga mantener el excelso nivel de juego en el que se encuentra durante muchos años más. "Papá, ¿otra vez te vas al gol?", suele preguntarle su hijo de tres años, Thiago, cuando ve a su padre salir por la puerta en busca de nuevos retos con la camiseta del FC Barcelona.

"Sí hijo, otra vez me voy al gol", contesta su padre, sonriente. Es la metáfora perfecta de lo que se ha convertido ya en una costumbre para Leo Messi. Irse al gol, asistir, sentenciar y demostrar constantemente al mundo entero que es el más grande del mundo, y puede que también de la historia. Las dos dianas que anotó este pasado martes en el Emirates Stadium contra el Arsenal han sido las dos últimas de Messi de las 441 oficiales que lleva con el primer equipo del Barça.

Si a éstas se les suman los 49 goles que ha firmado con la selección argentina absoluta, el número asciende a 490, con lo que la cuenta atrás para llegar a los 500 goles ya ha comenzado para el astro argentino del FC Barcelona, que nunca se cansa de marcar. De todos esos goles, 82 los ha marcado en la UEFA Champions League, una competición en la que aspira a convertirse en máximo goleador de la historia. Y 16 de los goles que lleva anotados en su carrera los ha transformado desde que se inició 2016, con lo que es el máximo goleador del año en estos momentos.

Leo Messi, persona de gustos humildes y muy familiar, se transforma en un auténtico devorador de récords cuando pisa los terrenos de juego, se enfunda las botas y las equipaciones del FC Barcelona y Argentina. El "10" está dispuesto a seguir maravillando con su fútbol y goles durante muchos años más, sin casarse de batir récords. La próxima meta: los 500 goles oficiales.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet