El City puede adelantarse al Barça por Laporte

2016-02-26
Compartir:
Laporte ya tendría un principio de acuerdo con el Manchester City

La prensa catalana asegura ahora que el futuro entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, podría haber cerrado ya hace algunas semanas un principio de acuerdo para que Aymeric Laporte juegue en el Etihad Stadium a sus órdenes de cara a la próxima temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado el diario "Sport", Pep Guardiola, el futuro técnico del Manchester City, habría cerrado ya hace algunas semanas un principio de acuerdo para que el central vasco del Athletic de Bilbao que pretende el FC Barcelona, Aymeric Laporte, se marche a jugar al Etihad Stadium de cara a la próxima temporada, dando calabazas de esta forma al supuesto interés del Barça en hacerse con su incorporación este verano. El rotativo catalán, contrariamente a las informaciones reveladas en las últimas horas por "MD", asegura que la dirección deportiva del FC Barcelona habría asumido ya que no podrá hacerse con el fichaje de Aymeric Laporte, el deseo de Luis Enrique.

En este sentido, se estarían barajando ya alternativas como Stones, Marquinhos o Mustafi con el objetivo de reforzar la zaga barcelonista, teniendo en cuenta que es muy probable que Marc Bartra, Adriano y/o Thomas Vermaelen puedan hacer las maletas al término de la presente temporada.

Días después de que Pep Guardiola anunciara oficialmente su marcha del Bayern Múnich y posterior fichaje por el Manchester City, el Barcelona habría recibido la notificación de que el Manchester City habría cerrado ya un preacuerdo con Aymeric Laporte, que siempre ha sido del agrado del de Santpedor y de hecho ya barajó ficharle el pasado verano para el Bayern Múnich.

Ahora, el objetivo del Manchester City sería negociar el precio del traspaso con el Athletic de Bilbao, aunque lo más probable es que el cuadro vasco se ciña única y exclusivamente al precio de la cláusula de rescisión de Laporte, como suele hacer en estos casos, y reciba de esta forma el pago de nada más y nada menos que 50 millones de euros por el defensor de 21 años. El Barça tenía desde hace años a Laporte en la agenda, pero parece que finalmente el jugador acabará vistiendo de celeste.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet