El Manchester City podría pagar 30 millones por Ter Stegen

2016-02-28
Compartir:
Ter Stegen, nuevamente situado en la órbita de dos grandes de la Premier

Después de la gran actuación que cuajó contra el Arsenal en la ida de octavos de final de UEFA Champions League, Marc-André Ter Stegen ha vuelto a ser situado en la órbita de dos clubes de la Premier League de cara a la próxima temporada, Manchester City y Liverpool

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Desde la capital española, "Don Balón" ha vuelto a airear los rumores sobre un posible traspaso de Marc-André Ter Stegen al término de la presente temporada, aludiendo al gran interés que suscita el joven guardameta alemán en Inglaterra, donde Liverpool y Manchester City estarían muy interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña 2016-17. El citado rotativo ha aprovechado la gran actuación que cuajó el cancerbero contra el Arsenal en el Emirates Stadium para asegurar ahora que, desde Anfield Road y el Etihad Stadium, se estarían preparando dos ofertas tentadoras para que el Barcelona decida dejar ir al joven arquero de la plantilla de Luis Enrique.

Ter Stegen costó al Barça 14 millones de euros pagados al Borussia M'Gladbach durante el verano de 2014, y ahora "Don Balón" asegura que el Liverpool estaría preparando una propuesta de 24 millones de euros por el futbolista, mientras que el Manchester City de Pep Guardiola podría ir más allá y, a pesar de ya disponer en la plantilla de un arquero de garantías como Joe Hart, estaría dispuesto a llegar hasta los 30 millones de euros por hacerse con la incorporación del alemán.

Todo meras especulaciones, sin duda, partiendo de la base de que Ter Stegen, a pesar de querer disputar todos los minutos posibles y jugar también una competición tan importante como la Liga BBVA, estaría contento en las filas del Barça de Luis Enrique y no se plantearía a día de hoy ningún cambio de aires, consciente de que se encuentra en el mejor club del planeta.

Parece muy difícil, además, que el Barça acceda a desprenderse de uno de los futbolistas más prometedores que tiene en la plantilla. Marc-André tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y un contrato que le liga a la entidad del Camp Nou hasta junio de 2019. Desde el seno del FC Barcelona nunca se ha criticado al jugador y de hecho, públicamente, siempre se ha valorado positivamente sus cualidades y todo lo que aporta.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet