El Barça, con toda la artillería ante el Sporting

2016-02-13
Compartir:
Luis Enrique cuenta con todos para el encuentro de El Molinón

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, contó con la plantilla al completo, a excepción de Rafinha Alcántara, para preparar el partido contra el Sporting de Gijón en El Molinón de este miércoles. El Barça ansía la victoria para distanciarse seis puntos del Atlético

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene el claro objetivo este miércoles de colocar en seis puntos la distancia en Liga BBVA 2015-16 con respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, y para ello deberá vencer este miércoles en El Molinón a un Sporting de Gijón que suele competir en todos los partidos que disputa y se dejará la piel, ante su afición, para intentar lograr la gesta de sumar algún punto contra un Barça imparable desde que empezara el nuevo año 2016.

Durante la sesión de entrenamiento de este martes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, Luis Enrique dispuso de todas sus estrellas para preparar el encuentro, correspondiente a una decimosexta jornada de Liga BBVA que el FC Barcelona no pudo disputar en diciembre al tener que jugar el Mundial de Clubes de Japón 2015. Aleix Vidal arrastraba un fuerte golpe del último partido jugado en el Camp Nou contra el Celta de Vigo, motivo por el que durante gran parte de la sesión no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, aunque se prevé que pueda entrar en la convocatoria.

Todos los futbolistas se ejercitaron con normalidad y se prevé que el FC Barcelona viaje a tierras asturianas este próximo miércoles por la mañana. Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez volverán a ser la punta de lanza contra el Sporting, con el objetivo de sentenciar pronto el encuentro para que de esta forma el equipo pueda dominar a placer la Liga con seis puntos de ventaja respecto al Atlético de Madrid y siete en relación al Real Madrid, con el "gol average" también a favor.

Se prevé que Luis Enrique realice muy pocas rotaciones frente a los del "Pitu" Abelardo, aunque uno de los jugadores que seguramente será titular indiscutible es Ivan Rakitic, que jugó media hora frente al Celta en el Camp Nou, mientras que Sergio Busquets y Arda Turan podrían ser también titulares en el centro del campo, con una zaga formada por Alves, Piqué, Vermaelen y Mathieu.

Entreno del Barça antes de viajar a Gijón





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet