Luis Enrique, con un medio campo nuevo frente al Sevilla

2016-02-28
Compartir:

Partido de rotaciones el que planteó Luis Enrique este domingo frente al Sevilla. El FC Barcelona salió con cuatro "no titulares" ante los andaluces, pensando en los esfuerzos realizados hasta la fecha y los que quedan. Iniesta, Masche, Alves y Rakitic fueron suplentes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En la rueda de prensa anterior, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, insistió en varias ocasiones en que la Liga no estaba ganada y que el partido de este domingo frente al Sevilla era un encuentro muy importante. Pero a pesar de esto, y gracias a que cuenta con todos sus hombres preparados y a punto, planteó un partido con muchas rotaciones para dar descanso a hombres importantes.

Es por ello que el míster técnico ideó un nuevo centro del campo con el que nunca había salido de titular hasta la fecha. Dándole descanso al capitán Andrés Iniesta y al balcánico Ivan Rakitic, "Lucho" puso en liza a Arda Turan y al canterano Sergi Roberto, de sobras preparado para asumir el rol del croata en el interior izquierdo. Con Busquets como escudero, el asturiano apostó por un centro del campo de "peloteros".

En la retaguardia llegaron las otras dos rotaciones importantes del equipo. En el centro de la zaga, Javier Mascherano fue el sacrificado visto el gran número de minutos que ha disputado hasta la fecha esta campaña. El argentino le dejó su puesto al francés Jeremy Mathieu, quizás pensando en el planteamiento de un partido donde el Sevilla no bombardeará al conjunto blaugrana a ataques y esperará agazapado atrás.

En el lateral derecho, partido especial para un Aleix Vidal que se enfrenta a su ex equipo y que debe volver a demostrar que, al menos, está al mismo nivel de Daniel Alves, si no es superior. El carrilero catalán tenía la ocasión ante los sevillistas de dejar claro que puede ser el lateral titular de Luis Enrique para los partidos importantes. Y junto a Vidal y Mathieu, a la izquierda apareció Jordi Alba y Gerard Piqué. Bravo fue el portero elegido y en la delantera, los extraterrestres Neymar Júnior, Leo Messi y Luis Suárez.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet