Luis Enrique podría pedir al Barcelona el fichaje de Banega

2016-02-24
Compartir:
Luis Enrique podría pedir la incorporación de Banega

Desde Sevilla aseguran que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podría pedir a la secretaría técnica el fichaje de Éver Banega para reforzar el centro del campo culé de cara a la próxima temporada, a pesar de que el argentino no es del todo fiable a nivel de regularidad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "AS", en base a una información publicada previamente por "El Desmarque", ha informado de que el técnico asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, podría haberse fijado en uno de los pilares del Sevilla, el centrocampista argentino Éver Banega, como refuerzo para el centro del campo azulgrana de cara a la próxima temporada, a pesar de que ya podrá contar con Rafinha Alcántara y además dispondrá de la opción de repescar tanto a Alen Halilovic como a Denis Suárez.

La fuente original "El Desmarque", que según "AS" se basaría en contactos internos del club hispalense, asegura que el FC Barcelona ya se habría puesto en contacto con los agentes del jugador argentino, que termina contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio y, como todavía no ha renovado, llegaría hoy por hoy a la entidad catalana con la carta de libertad y a coste cero.

El experimentado futbolista, que cuajó un rendimiento irregular en el Valencia pero se ha asentado a las órdenes de Unai Emery en el Sevilla, sería del gusto de Luis Enrique y el hecho de que conozca a la perfección la Liga Española sería un factor importante para el técnico asturiano, en base a la política de fichajes que se ha seguido durante los últimos años con jugadores como Arda Turan, Aleix Vidal, Jeremy Mathieu, Claudio Bravo o Ivan Rakitic.

En el mes de enero se habló de que Banega podía tener un acuerdo cerrado con el Inter de Milán para marcharse al cuadro "nerazzurri" con la carta de libertad a partir del 30 de junio de 2016, pero otras fuentes lo desmintieron y el Sevilla de "Monchi" estaría intentando convencer al jugador de que renueve con el club sevillista. Está claro que al Barça, si finalmente está interesado en Banega, le saldrán varios competidores en el mercado... Y ahí tendrá mucho peso la voluntad del futbolista.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet