"Lucho" dispuso de todos sus "cracks" para el entreno previo al Celta

2016-02-13
Compartir:

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, dispuso de todos sus hombres durante el último entrenamiento de este sábado previo al partido frente al Celta de Vigo. El asturiano contó con Leo Messi y Arda Turan entre estos y apuntan a la titularidad el domingo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ninguna novedad durante el entrenamiento del FC Barcelona de esta sábado, salvo el hecho de que Luis Enrique haya podido contar con todos sus efectivos para preparar el encuentro frente al Celta de Vigo que se disputará este domingo a las 20.30 horas. Los azulgranas se ejercitaron todos juntos en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a excepción de un Rafinha Alcántara que lo hizo a parte para seguir con su proceso de recuperación.

Después del día de fiesta decretado para el pasado viernes, los catalanes volvieron con fuerza y con Leo Messi y Arda Turan al frente, que se reincorporaron al grupo después de haber trabajado el día festivo en las instalaciones del club. Ellos dos, junto a Adriano y Rafinha fueron los únicos que obviaron su día libre y se pusieron a las órdenes de los preparadores del club para estar a tope este fin de semana.

Así pues, tanto Messi como Arda apuntan a la titularidad frente a los gallegos tras superar sus distintas enfermedades. Como nota destacada, en esta ocasión Luis Enrique Martínez no contó con ningún futbolista del filial que se encuentra inmerso en la lucha por alcanzar plazas de playoff de ascenso en el Grupo III de la Segunda división B, después de sumar ya su cuarta victoria consecutiva el pasado fin de semana.

Por lo que hace a la sesión, ésta se inició con el típico rondo de calentamiento seguido con una serie de ejercicios de estiramiento. Todo durante los primeros diez minutos a los que tiene acceso la prensa. Ya sin ésta, los culés prepararon diferentes aspectos tácticos para el encuentro frente al Celta de Eduardo Berizzo. Todo apunta a que "Lucho" salga con su once de gala frente a los vigueses, pues no se fía ni un pelo de estos en vistas a los últimos resultados frente a ellos.

Último entreno del Barça antes del Celta





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet