Lista de convocados para el Sporting vs FC Barcelona (Liga BBVA J16)

2016-02-13
Compartir:
Luis Enrique revela la lista de convocados contra el Celta

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la decimosexta jornada contra el Sporting de Gijón en El Molinón. Luis Enrique contará con todas sus estrellas para intentar distanciarse a seis puntos del Atlético

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar finalmente con sus mejores jugadores disponibles para el partido que le enfrentará este miércoles al Sporting de Gijón en El Molinón (18.30 horas), en el duelo correspondiente a la decimosexta jornada de Liga BBVA 2015-16, que estaba aplazado desde el pasado mes de diciembre debido a que el Barça debía disputar el Mundial de Clubes de Japón 2015 por esas fechas.

El asturiano ha dado una lista en la que claramente destaca su intención por no hacer rotaciones, llevándose a los pesos pesados del equipo y dando descanso, sin embargo, a Jordi Alba y Sergi Roberto. El asturiano contará con Messi, Luis Suárez, Neymar Jr y casi todo el plantel de estrellas a pesar de que deberá lidiar también con la baja del lesionado Rafinha Alcántara. Tampoco estarán por descarte los habituales Jordi Masip, Douglas Pereira ni Sandro Ramírez, mientras que sí ha podido entrar finalmente Aleix Vidal.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de la Liga que le enfrentará a los asturianos, que actualmente ocupan actualmente la decimosexta posición en la clasificación, con 23 puntos, encontrándose a pocos puntos del descenso pero por encima del Espanyol. El Barça llega a El Molinón con la ilusión de distanciarse al frente de la clasificación de Liga BBVA y dar todo un "golpe" a la competición.

Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez serán la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Busquets, Rakitic y Arda Turan serán titulares. No hay, por tanto, novedades relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique, sino que han sido citados los mejores jugadores disponibles a excepción de Sergi Roberto y Jordi Alba, y cada vez queda más claro que Douglas Pereira y Sandro Ramírez siguen sin contar demasiado para "Lucho".

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Sporting de Gijón en El Molinón este miércoles 17 de febrero de 2016 a las 18:30 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Sporting:


Ter Stegen, Claudio Bravo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Adriano , Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu


INFO - Última hora del partido Sporting vs FC Barcelona


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet