Leo Messi, mejor jugador de enero de la Liga BBVA 2015-2016

2016-02-13
Compartir:

El delantero del FC Barcelona Leo Messi recibio por primera vez el galardón de la Liga de Fútbol Profesional que le acredita como mejor jugador de la Liga BBVA del pasado mes de enero. Los seis goles conseguidos durante ese tiempo le ayudaron a conseguir el trofeo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Por primera vez, el mejor jugador del mundo y flamante delantero del FC Barcelona Leo Messi ha recibidó el premio a mejor jugador del mes de enero que otorga la Liga de Fútbol Profesional. Y es que los seis tantos conseguidos por el crack rosarino durante los cuatro partidos correspondientes a este enero le han ayudado a alzarse con el galardón. El argentino recibió el premio el pasado viernes tras acabar el entrenamiento.

Y es que el jugón argentino hizo frente a Granada, Athletic Club de Bilbao, Málaga y Atlético de Madrid seis de los doce goles que ya lleva en esta Liga BBVA. Es decir, que en este mes de enero, el atacante argentino del Barça hizo la mitad de todos los tantos que lleva esta temporada en la competición doméstica. Cabe destacar que el diez culé se perdió dos meses de competición debido a su lesión en la rodilla izquierda.

El de Rosario firmó un "hat-trick" en el encuentro frente al Granada, después de no haberlo podido hacer frente al Espanyol en el primer encuentro del año. Posteriormente, el argentino firmaría otro tanto ante el Athletic Club en la goleada por seis a cero, donde tuvo que abandonar el terreno de juego por precaución en el descanso. También marcaría en el uno a dos sobre el Málaga en la Rosaleda y en el idéntico resultado frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

El mejor jugador del mundo y reciente Balón de Oro 2015, recibió así por primera vez este premio que La Liga entrega desde la pasada temporada. En clave azulgrana, Messi recoge el testigo de Neymar Júnior, que fue el mejor jugador del pasado mes de noviembre, cuando se puso momentáneamente como "pichichi" de la Liga BBVA.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet