Leo Messi ante su segunda "víctima favorita", el Sevilla

2016-02-25
Compartir:

El delantero del FC Barcelona Leo Messi se verá las caras este domingo ante el Sevilla en el duelo que los azulgranas tendrán en el Camp Nou. Un equipo, el andaluz, al que al argentino se le da especialmente bien. Ya les ha hecho 19 tantos en toda su carrera como profesional

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El próximo domingo, el máximo goleador del continente europeo en este 2016 tendrá en frente a su víctima favorita. Y es que el rosarino Leo Messi, que ya ha conseguido dieciséis tantos en este año nuevo, tiene ante si seguir engrosando sus números frente al conjunto andaluz, al que ya le ha conseguido hacer un total de diecinueve tantos en Liga BBVA, lo que deja al Sevilla como la segunda mejor "víctima" del mago argentino.

Y es que esos números sólo son superados por los veinte goles que le ha hecho hasta la fecha al Atlético de Madrid en la competición doméstica. El delantero azulgrana de 28 años siempre responde en los partidos importantes, y los disputados frente al conjunto que dirige Unai Emery los son.

Es por ello que ya ha firmado cuatro dobletes ante los de Nervión en los partidos disputados en el Camp Nou. De hecho, en el encuentro de la temporada pasada consiguió un "hat-trick" espectacular en la goleada catalana por cinco tantos a uno que doblegó a los del técnico vasco. En este curso, y a pesar de no "mojar" en la derrota por dos a uno en el Sánchez Pizjuán, ya les marcó en la final de la Supercopa de Europa dos goles, con el resultado favorable al Barça por cinco a cuatro.

Queriendo seguir con su idilio ante el gol en este 2016, Leo buscará que el Sevilla sea el equipo al que más tantos le ha marcado en Liga. Y es que el crack rosarino llega de dulce después de conseguir un "doblete" en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Arsenal. Dos goles que hacen que ya haya conseguido dieciséis tantos en este 2016, uno más de los quince que ha firmado su compañero Luis Suárez, segundo en el ranking de goleadores europeos.

Los diecinueve goles de Leo Messi al Sevilla






Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet