Le embargaron un helicóptero personal a Neymar Jr

2016-02-28
Compartir:

La justicia brasileña sigue su cruzada contra el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior. Según informan, la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC) bloqueó este fin de semana un helicóptero propiedad del jugador debido a su supuesto fraude fiscal

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La justicia brasileña ya tiene bloqueados o en su posesión un total de 43 millones de euros que pertenecen al futbolista del FC Barcelona Neymar Júnior. Si hace unas semanas era un yate lo que le embargaban al delantero de 24 años, ahora es un helicóptero de seis plazas que el jugador había comprado en 2013 con una de sus empresas. La agencia tributario brasileña sigue sin dejar respirar al crack canarinho.

Según han informado varios medios brasileños, el helicóptero tendría capacidad para seis personas y estaría valorado en 3,5 millones de euros. Con esta acción, el atacante no puede vender o alquilar el vehículo a ninguna persona. Al futbolista no le serán devueltos todos sus bienes hasta que no haya finalizado el proceso por supuesto fraude fiscal que tanto él como su progenitor tienen con la agencia tributaria.

Uno de los abogados que tiene el futbolista, Gustavo Xisto, ha declarado ante los medios que volverán a recurrir ante la justicia todos estos embargos que la agencia tributaria está llevando a cabo. Dentro de esos 43 millones confiscados entraría tanto el patrimonio del futbolista como el de su padre y el de las tres empresas familiares a su nombre.

El fisco brasileño demanda a Neymar Júnior un pago de poco más de 14 millones de euros en concepto de impuestos que no fueron declarados entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2013, todo ello referido a su pase del Santos al FC Barcelona. Anteriormente, el tribunal brasileño ordenó el bloqueo del 150 por ciento de esos 14 millones para que se asegurase el pago, unido a los intereses y a una posible multa que le sería aplicada al delantero.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet