Los jugadores del Barça celebraron la victoria en las redes

2016-02-24
Compartir:
Los jugadores del FC Barcelona celebraron el triunfo contra el Arsenal

Fueron varios los jugadores del FC Barcelona que lanzaron publicaciones en las redes sociales justo después de que el equipo venciera por 0-2 en el Emirates Stadium al Arsenal de Arsène Wenger. Todos ellos se felicitaron mutuamente e instaron a continuar con la buena racha

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La valiosa victoria cosechada por el Barcelona en el Emirates Stadium contra el Arsenal, que sirvió para decantar notablemente la eliminatoria de los octavos de final de UEFA Champions League 2015-16 a favor de los culés, produjo un efecto revitalizante en la gran mayoría de jugadores culés y provocó que muchos de ellos publicaran en las redes sociales alegrándose del triunfo, celebrando el buen trabajo de sus compañeros y compartiendo con sus aficionados la importancia del resultado conseguido en tierras londinenses.

Uno de los que celebraron con más ahínco la victoria fue el capitán del equipo, Andrés Iniesta, que adjuntó el siguiente mensaje a una imagen en la que podía verse a todo el equipo aplaudiendo en el centro del campo a sus aficionados: "Espectacular victoria! Gran paso pero nada definitivo. Grande equipo!!!", escribió el centrocampista manchego.

El guardameta alemán Ter Stegen, que publicó una fotografía de su espectacular parada al cabezazo de Olivier Giroud, compartió lo siguiente: "A Champions League night to remember! Proud of our team performance and we're now unbeaten in 33 matches! #UCL". Gerard Piqué fue otro de los futbolistas que se mostraron extasiados por la victoria. "Seguim! #UCL #fcblive", publicó el central azulgrana, mientras que Ivan Rakitic compartió una fotografía en la que se le podía ver a él posando tras el partido junto a Neymar Jr y Leo Messi en el vestuario visitante del Arsenal.

"¡Enorme equipo! Gran partido y buen resultado, pero aún queda la vuelta #ForçaBarça #LeoMessi @neymarjr #cracks", publicó el croata. Marc Bartra, que no estaba convocado, demostró que para nada estuvo desconectado del encuentro y felicitó a sus compañeros: "Un buen paso en Champions!! Orgulloso de mis compañeros. Sois muy grandes! Forma Barça".

Arda Turan, por su parte, compartió en las redes la secuencia del primer gol del FC Barcelona, un contraataque de libro iniciado por Piqué y en el que Neymar, Suárez y Messi fueron los protagonistas: "That's it! Congrats guys...", publicó el internacional turco, que probablemente sea titular este próximo domingo contra el Sevilla en el Camp Nou.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet