Jordi Alba: "El récord bonito, pero sólo una anécdota más"

2016-02-29
Compartir:

El lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba habló tras la victoria de los suyos sobre el Sevilla del pasado domingo. Alba ensalzó a Unai Emery del que dijo que "plantea los partidos a la perfección, más contra el Barcelona”. Tampoco descartó al Madrid en la lucha por la Liga

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Fue una victoria muy importante y trabajada por parte del FC Barcelona sobre el Sevilla, en la jornada vigésimo sexta de la Liga BBVA 2015-2016. El lateral zurdo Jordi Alba atendió a la prensa en la zona mixta y comenzó alabando el partido del conjunto andaluz, entrenado por un Unai Emery al que Alba conoce a la perfección después de haberlo tenido como entrenador en el Valencia CF.

He tenido la suerte de ser entrenado por Emery, y los partidos los plantea a la perfección, más contra el Barcelona. Siempre es difícil ganar a un equipo que dirige Emery”, pero, “esto es lo bonito del fútbol que el equipo supera las adversidades que no nos planteamos”, comentó el canterano azulgrana. El defensor también destacó la actitud de sus compañeros que, a pesar de no haber jugado un partido al 100%, han peleado y han vencido.

"Cuando no se juega del todo bien, lo importante es ganar el partido. No siempre se puede jugar al 100%, pero no hay duda de que estamos haciendo una temporada muy buena", tuvo a bien decir para afirmar sobre el récord de 34 partidos imbatidos que "lo que nos importa son los títulos. Estamos haciendo un gran trabajo en todas las competiciones. El récord bonito, pero solo una anécdota más, que sirve para saber que estamos en buen camino".

Unos tres puntos, los conseguidos frente al Sevilla, que han sabido a gloria en Can Barça porque ya son doce los puntos de diferencia con el tercer clasificado del campeonato, el Real Madrid de Zinedine Zidane. Un equipo, el merengue, del que a pesar de que su propio entrenador ya se haya autodescartado para la lucha por el título no se fían en el Barça. Y Jordi Alba es uno de estos.

"No está descartado para la Liga, aunque la distancia es muy importante. Es un equipo muy bueno y estará apretando hasta final de temporada, digan lo que digan. En cuanto a Cristiano, no lo he escuchado. En el Barça somos una piña, nadie se cree más que nadie. Los tres de arriba marcan la diferencia, pero se sienten uno más", explicó un Alba que, finalmente elogió a su compañero Leo Messi: "Que siga así, es el mejor del mundo y cada día sorprende más".

Valoración de Jordi Alba y Aleix Vidal





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet