Jordi Alba hizo un penalti tonto precedido de una falta de Guidetti

2016-02-14
Compartir:
Jordi Alba hizo un penalti tonto precedido de una posible falta de Guidetti

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba realizó un penalti claro sobre el delantero del Celta Guidetti que le valió al sueco para igualar la contienda en el Camp Nou. Sin embargo, la falta de Alba pudo venir precedida de otra del delantero gallego que habría invalidado la jugada

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Mala suerte es lo que tuvo el FC Barcelona en la jugada del penalti que ayudó al Celta de Vigo a empatar el partido a uno. Fue Jordi Alba quien, después de que el delantero visitante John Guidetti le ganase la posición dentro del área, acabase zancadilleando al sueco con el consecuente penalti pitado por el colegiado del encuentro Hernández Hernández. Todo ante la protesta de los jugadores del FC Barcelona.

Los blaugrana no protestaban por la clara zancadilla que Alba le hizo al atacante nórdico, sino por la jugada de la que vino precedida. Antes de que Guidetti se quedase con el esférico dentro del área, éste empujó al lateral izquierdo en lo que pudo ser una clara falta pero que el árbitro canario no concedió.

Sin hacerle caso a los futbolistas catalanes, el árbitro le dio la posibilidad a Guidetti de igualar la contienda desequilibrada tras el golazo desde el lanzamiento de falta ejecutado con maestría por parte de Leo Messi en el minuto 30. El delantero celtiña chutó a la derecha de un Claudio Bravo que acertó el lugar del lanzamiento e incluso rozó el esférico con los dedos, pero no pudo pararlo.

La "bestia negra" de este Barça volvía a morder cuando más duele y sin merecerlo. Durante los primeros 45 minutos los azulgranas tuvieron las mejores ocasiones del encuentro y pudieron irse al vestuario con una victoria amplia, sin embargo, tuvieron que hacerlo con un empate a uno que ponía las cosas muy difíciles. Y eso que los de Berizzo se presentaron en el coliseo culé con catorce jugadores sanos de toda su plantilla.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet