Johan Cruyff se emocionó con el penalti de Messi y Suárez

2016-02-16
Compartir:

Muchas han sido las reacciones que ha suscitado el penalti indirecto lanzado por Leo Messi y ejecutado por Luis Suárez ante el Celta. Pero sin duda alguna, una de las más especiales y significativas ha venido de su creador, el mito blaugrana Johan Cruyff

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como indica un amigo íntimo de Johan Cruyff, "el flaco" se emocionó al presenciar a través de la televisión el penalti perfectamente ejecutado por los delanteros del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez. Tatxo Benet, ex jefe de deportes de TV3, lo reconoció en su perfil de Twitter, donde publicó un tuit haciendo referencia a la forma en la que Cruyf había reaccionado a la acción.

"Johan Cruyff vio el penalti de ayer por la noche en directo por la televisión y se emocionó", escribió Benet en su perfil. Seguramente que el ex jugador y entrenador recordó su tiempo como futbolista, cuando en 1982 ideó junto con su compañero Jesper Olsen esa genialidad a la que volvió a recurrir Messi catorce años después.

A pesar de que Johan está alejado de la primera línea mediática en las últimas semanas, hace un par de días su página web mostraba una entrevista al propio holandés. En ésta, Johan dejaba claro que sigue luchando contra el cáncer de pulmón que le fue detectado el pasado mes de octubre, pero que a su parecer y según está respondiendo al tratamiento, está ganándole el partido a la enfermedad por dos a cero.

Las palabras de Benet también dejaron claro que Cruyff sigue cada partido del FC Barcelona de Luis Enrique, y que vibra con el gran fútbol practicado por los jugadores azulgranas. Ojalá dentro de unos meses uno de los hombres más importantes en la historia de FC Barcelona pueda volver a pisar el Camp Nou para presenciar en directo un partido del equipo de sus amores. Su recibimiento, sin duda, será apoteósico.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet