Andrés Iniesta: "No habrá otro jugador como Leo Messi"

2016-03-01
Compartir:

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta habló en una entrevista sobre la delantera del Barça, de la que dijo que es la mejor que ha visto en la historia. Personalizando en Leo Messi, iniesta afirmó que "es el número uno, no hay duda. No habrá otro jugador como él nunca más”

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Rivales, compañeros y amantes del mundo del fútbol siempre han caído o caen rendidos a los encantos de Leo Messi. Su compañero de equipo Andrés Iniesta no podía ser menos y así lo ha demostrado en el programa "Minuto #0" de "Movistar". Aquí, el centrocampista de Fuentealbilla fue preguntado por la actualidad del FC Barcelona y lo que es compartir vestuario con tres bestias como Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez.

Messi es el número uno, no hay duda sobre esto. No habrá otro jugador como él nunca más”, destacó el capitán azulgrana. El manchego añadió que “Leo, Neymar y Suárez son los tres mejores que he visto en la historia”, dejando claro la importancia que tienen los tres delanteros para el fútbol del Barça. Posteriormente, Iniesta fue preguntado por las recientes polémicas palabras de Cristiano Ronaldo "rajando" de sus compañeros.

“Ni me apetece ni tengo la potestad para decir lo que pueda pensar Cristiano o sus compañeros”, dijo de forma diplomática Andrés, siempre comedido y correcto en toda respuesta. El jugador formado en la Masia también dejó claro que el cansancio no será problema esta temporada, pues lo importante y en lo único que piesan los hombres de Luis Enrique es en levantar los tres grandes títulos que les quedan.

El cansancio es lo de menos. Prima más el hecho de tenerlo todo tan cerca y lograr tus objetivos. Tomamos cada partido de aquí hasta el final como si fuera el último”, confirmó el interior, que además habló sobre lo que está disfrutando esta campaña. “No sé por qué, pero esta es la temporada en que estoy disfrutando más. Ojalá podamos ganar títulos, la parte más dura aún está por llegar”, concluyó.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet