Increparon a Cristiano y a Benzema a la salida del Bernabéu

2016-02-28
Compartir:

Varios aficionados esperaron a la salida de los delanteros Cristiano Ronaldo y Benzema tras la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid para increparlos y atacarlos verbalmente. Al grito de "mercenarios" los dos delanteros abandonaron el Santiago Bernabéu

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Gracias a la actuación de la policía y la seguridad privada del Santiago Bernabéu, el pasado sábado no ocurrió ningún incidente destacable tras la derrota del Real Madrid frente al Atlético de Madrid en el derbi madrileño. Y eso que más de un centenar de aficionados blancos esperaron a la salida del Santiago Bernabéu para increpar e insultar a sus propios futbolistas cuando dejaban el estadio.

Fue el caso de los dos delanteros Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que, tal y como informa el diario "Sport", abandonaron las instalaciones madridistas por la puerta principal y bajo los gritos de "mercenarios". El señorío de parte de la afición se quedó en su casa cuando insultaron y se enfrentaron también a los guardias de seguridad, que mantuvieron la tranquilidad y evitaron que la cosa fuera a mayores.

Unos aficionados que también esperaron la salida del presidente blanco Florentino Pérez, aunque ésta no se dio por las salidas por las que se acostumbra, por lo que se quedaron con ganas de decirle lo que piensan al máximo mandatario merengue. El presidentes sufrió, eso sí, en sus propias carnes la derrota tras el gol de Antoine Griezmann. Antes de terminar el encuentro, varios aficionados le pidieron su dimisión y le mostraron los pañuelos.

Según informa el citado medio, el futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñiguez, que estuvo varios meses en la cantera del Madrid, también fue insultado por aficionados blancos en las afueras del estadio. Finalmente, y tras mucho tiempo, las fuerzas policiales tuvieron que responder con cargas para dispersar a la multitud agolpada en las puertas del estadio madridista.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet