Bellerín, ¿un nuevo 'caso Fàbregas' para el Arsenal?

2016-02-27
Compartir:

Tras el partidazo de Héctor Bellerín frente al Barça, y tras las palabras de elogio que ha recibido tanto por jugadores culés como por la prensa, desde Inglaterra están aterrados ante la posibilidad de que el lateral deje el Arsenal para volver a casa, como hizo en su día Cesc

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

¿Habrá nuevo "caso Cesc Fàbregas" con el joven lateral del Arsenal Héctor Bellerín? Desde Inglaterra ya no sólo no lo descarta sino que avisan ante las posibilidades de que el futbolista de Calella vuelva a la que un día fue su casa, como hizo hace varias temporadas el actual centrocampista del Chelsea. Lo que está claro es que su partido ha impresionado a muchos jugadores del conjunto catalán así como a la prensa.

Es por ello que el rotativo británico "The Sun" sacaba el pasado viernes en su portada un titular contundente: "Primero Cesc, ¿y ahora Bellerín?”. Una pregunta que de buen seguro muchos aficionados "gunners" se habrán hecho tras ver al jugador criado en La Masia hablar distendidamente con Gerard Piqué y Andrés Iniesta tras el encuentro de Champions. Ambos jugadores quedaron francamente sorprendidos e impresionados por el partidazo que se acababa de marcar el carrilero diestro.

El joven de 20 años se ha asentado esta temporada como titular en el equipo de Arsene Wenger. Es un fijo en el once ideal del francés y a cada partido se gana más el adjetivo de imprescindible. En el partido ante los blaugranas, le amargó la vida a Neymar Júnior por su banda y ayudó también mucho en ataque, poniendo en apuros a Jordi Alba al tener que enfrentarse el culé a dos futbolistas por su costado.

El jugador renovó su contrato el pasado mes de julio de 2015, con una mejora de su salario y que puede hacer difícil su fichaje por parte del equipo azulgrana. Sin embargo, el citado medio sentenciaba el artículo con un “¿Estarán los aficionados del Arsenal preocupados? Deberían”, muy perturbador para los aficionados del equipo londinense. No sería raro que los catalanes se fijasen en un hombre de la casa para reforzar el carril derecho cuando Daniel Alves abandone el equipo. ¿Acabará Bellerín en el Barça?


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet