¿Ha ofrecido el Barça 35 millones por un portero italiano?

2016-02-27
Compartir:

Desde Italia informan que el FC Barcelona podría haber hecho una oferta de 35 millones por un joven guardameta que está maravillando esta temporada en el campeonato italiano. Se trata del joven arquero de 17 años Gianluigi Donnarumma, excelso portero del AC Milan

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El periódico italiano "Tuttosport" afirma este sábado que el FC Barcelona habría ofertado 35 millones al AC Milan para hacerse con los servicios del guardameta Gianluigi Donnarumma. Una información que sorprende y hasta hace dudar, dado la envergadura de la operación y que, precisamente, esa demarcación ya está de sobras cubiertas por parte de la entidad blaugrana.

Por eso resulta difícil de creer que el conjunto azulgrana vaya a desembolsarse una cantidad tan importante por un portero que este mismo sábado ha cumplido los diecisiete años. Y es que 35 millones son muchos millones, sobre todo sabiendo que en el primer equipo se cuenta con tres guardametas de garantía como son Claudio Bravo, Marc-André ter Stegen y Jordi Masip. Además, en el mismo Barça B hay tres porteros a los que se les augura un brillante futuro como son Ortolà, Suárez e Iñaki Peña.

Lo que está claro, eso sí, es que Donnarumma está siendo una de las sensaciones de la Serie A. Si bien su equipo no tiene mucho que celebrar este año, pues se encuentran sextos a ocho puntos de la Champions League, la apuesta de Mihajlovic por "Gigi" está siendo todo un acierto. Pese a su juventud, sus actuaciones y su fortaleza mental le han ayudado a ser el meta titular por delante de Diego López.

Hasta la fecha, Donnarumma ha disputado dieciocho encuentros con el primer equipo rossonero, encajando catorce tantos en total. Sus buenas actuaciones han hecho que grandes de toda Europa ya hayan puesto sus ojos en él. Según "Transfermarkt", tiene un valor de mercado de cinco millones de euros. Habrá que ver lo que pasa con él, pero es muy difícil que esas informaciones sean realmente ciertas, aunque, eso sí, no se niega que los ojeadores hayan pasado buenos informes del portero.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet