Guti Hernández: "A Neymar le daría el Oscar a mejor actor"

2016-02-26
Compartir:
Guti llama "teatreros" a los jugadores del FC Barcelona

El ex futbolista del Madrid, Guti, ha realizado unas palabras en las que ha criticado duramente a los jugadores del FC Barcelona, asegurando que muchos de ellos, como Neymar, Jordi Alba o Dani Alves, son unos "teatreros" y se dejan caer constantemente sobre el césped

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Quien fuera eterna promesa del Real Madrid y ahora entrenador del fútbol base de la cantera blanca, Guti Hernández, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que ha arremetido gratuitamente contra Neymar Jr, Jordi Alba y Dani Alves al considerar que hacen "teatro" sobre los terrenos de juego al dejarse caer constantemente a la mínima que sienten un contacto con cualquier rival.

Guti, un madridista de pies a cabeza, ha reconocido además que no ficharía a ningún jugador del Atlético de Madrid para el Real Madrid, a pesar de que en el club rojiblanco se encuentran algunas estrellas consagradas como Godín, Koke Resurrección o Antoine Griezmann.

"Los jugadores del Barça hacen teatro. Neymar, Jordi Alba y Dani Alves no es que se tiren, pero exageran más de la cuenta cuando les hacen falta. Neymar se merece el Oscar al mejor actor por tantas películas que ha hecho", ha atacado el ex futbolista del Real Madrid, tirando de parcialidad teniendo en cuenta lo mucho que se tiran también otros jugadores blancos como Cristiano Ronaldo.

"¿Si ficharía a algún jugador del Atlético? Me costaría mucho la verdad, no caigo en ninguno que pueda jugar en el Real Madrid en este momento", ha comentado luego sobre la posibilidad de realizar fichajes de jugadores de uno de los eternos rivales del club blanco.

Guti Hernández, por último, denunció que los árbitros están favoreciendo al FC Barcelona en esta Liga BBVA por el alto número de penaltis que les han pitado a los azulgranas. "Simeone es muy buen entrenador, pero de adivino poco. Están favoreciendo mucho más al Barça que al Real Madrid con penaltis injustos, fuera de juegos...".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet