Giroud: "Ter Stegen salvó la eliminatoria al FC Barcelona"

2016-02-25
Compartir:
Giroud lamenta la derrota del Arsenal contra el Barça

El delantero francés del Arsenal que pudo decantar la eliminatoria de octavos de final para los "gunners" con un remate de cabeza que paró Ter Stegen, Olivier Giroud, ha asegurado, pese al 0-2 del Barça en el Emirates, que el meta germano "salvó la eliminatoria al Barcelona"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras recogidas en las últimas horas por el diario "Sport", el espigado delantero francés del Arsenal, Olivier Giroud, ha asegurado que el paradón de Ter Stegen a su remate de cabeza en el Emirates Stadium fue el "punto de inflexión" que hizo que el Arsenal acabara perdiendo el partido por 0-2 en la ida de octavos de Champions League, decantando claramente la eliminatoria a favor del FC Barcelona de cara al partido de vuelta, que se jugará en el Camp Nou a mediados de marzo.

"Fue el momento clave, el punto de inflexión del partido. Intenté superar el duelo con mi defensor, toqué suficientemente el balón, pero Ter Stegen estuvo muy acertado", asegura Giroud, que lamenta el devenir final del partido teniendo en cuenta que el Arsenal mostró un juego atractivo durante los primeros minutos, encerrando al FC Barcelona y atacando sin parar.

"Es una lástima que después de una buena primera parte no pudiéramos sacar un mejor provecho en la segunda. No pudimos acabar nuestro trabajo y por eso estoy decepcionado. Nuestras opciones de clasificación son ahora mínimas".

En esta coyuntura, Giroud es consciente de que deberían haber sido más efectivos y materializar las ocasiones que tuvieron, dado que eso ya lo sabían antes de que se iniciara el encuentro. "Ya dije antes del partido que teníamos que tener cuidado, ser más efectivos y no conceder goles si queríamos mantener nuestras opciones en el segundo partido de esta eliminatoria. Ahora está todo mucho más difícil". En cualquier caso, todavía queda el partido de vuelta.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet