Gabi: "El FC Barcelona seguirá batiendo récords"

2016-02-14
Compartir:
Gabi se mostró seguro de que el Barça "seguirá batiendo récords"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, llevó a cabo unas declaraciones en las que se mostró convencido de que el FC Barcelona "seguirá batiendo récords" mientras jugadores como Neymar, Messi y Luis Suárez tengan ganas y "hambre" de seguir haciéndolo

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas recientemente a "Radio Marca", el capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, valoró el buen momento que atraviesa el FC Barcelona en todas las competiciones y, partiendo de la base de las tres grandes estrellas que tiene arriba en ataque, aseguró que los culés continuarán batiendo todos los récords que quieran mientras tengan "hambre".

Gabri Fernández opinó que "el Barcelona es un gran equipo, que además es muy difícil de ganar, y no de ahora", y piensa que la autoridad del FC Barcelona se mantendrá "mientras jugadores como Leo Messi y Neymar Jr tengan ese hambre".

En este sentido, el Atlético no dispone de las mismas armas que el FC Barcelona para poder hacerle frente. "Nosotros no tenemos un Messi, un Suárez y un Neymar, que ganan ellos los partidos". "Griezmann es muy bueno pero no aún a tanto nivel como estos que ganan los partidos, valen 100 millones de euros y meten 200 goles", aseveró Gabi, que en cuanto a Jan Oblak y Diego Godín señaló que "más que ganar partidos, te ayudan a no perderlos".

Preguntado por el nivel del Real Madrid en la actualidad, Gabi fue tajante y miró a la clasificación de la Liga BBVA. "No sé cual es el nivel del Real, lo que sé es que nosotros estamos por delante en la Liga, aunque no tengamos el talento que tienen Barça o Madrid", dijo. En todo caso, dejó claro que "el Atlético es hoy un equipo al que nadie quiere enfrentarse porque es muy difícil de vencer".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet