Los futbolistas del Barça, actores por un día el pasado viernes

2016-02-28
Compartir:

El pasado viernes fue día de rodaje en Can Barça donde varios "partners" del equipo azulgrana emplearon a varios cracks del equipo para sus nuevos anuncios. Leo Messi, Luis Suárez o Arda Turan fueron algunos de los jugadores que se convirtieron en actores por un día

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Vaqueros, karatecas, parisinos o domingueros son algunos de los disfraces que se tuvieron que poner los futbolistas del FC Barcelona el pasado viernes para cumplir con las obligaciones del club. Se trataba del día dedicado a los "partners" de la entidad blaugrana, que tras el entrenamiento al que asistieron los futbolistas emplearon a estos para anunciar distintos productos relacionados con la entidad blaugrana.

Es por ello que la Ciutat Esportiva se convirtió en un set de rodaje improvisado. Varios platós utilizados por empresas como Veko o Gatorade emplearon a hombres como Leo Messi, Gerard Piqué, Neymar Júnior o Luis Suárez para que fuesen la cara de estos diferentes productos que en pocas semanas saldrán a la venta por todo el mundo.

Varios platós se montaron de forma improvisada en las instalaciones del conjunto blaugrana, algunos de grandes dimensiones que podían verse desde la autopista que pasa cerca de ésta. Se trata del plató preparado para el anuncio de la marca de electrodomésticos Veko, que utilizó a Messi, Suárez, Piqué, Ter Stegen y Arda Turan para promocionar sus productos.

Otras empresas como Gatorade también prepararon sus cortos comerciales dentro de las instalaciones del equipo catalán. Y es que Sant Joan Despí se convirtió durante un día en todo un auténtico set de rodaje de anuncios tanto con vídeo como a nivel fotográfico. Todo sea por cumplir con los famosos "partners" del equipo presidido por Josep Maria Bartomeu.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet