Isco tampoco quiere que el Barça juegue en el Bernabéu

2016-02-14
Compartir:
Isco no quiere que el Barça juegue en el Bernabéu

El centrocampista español del Real Madrid, Isco Alarcón, aseguró justo después de la trabajada victoria del conjunto merengue contra el Athletic que no le gustaría, "como madridista", que el FC Barcelona acabara jugando la final de Copa del Rey en el Bernabéu

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del partido de Liga BBVA 2015-16 disputado por el Real Madrid este pasado sábado contra el Athletic de Bilbao, Isco Alarcón se mostró reacio a que la final de la Copa del Rey 2015-16 se juegue en el Santiago Bernabéu, dándose la posibilidad de que el FC Barcelona consiga levantar un nuevo título en territorio del eterno rival, algo que motivaría mucho a los culés pero que muchos aficionados merengues se tomarían como una deshonra. Durante el Real Madrid-Athletic un sector de la afición cantó que la final de Copa no se jugaría en el Bernabéu, y el de Benalmádena entendió perfectamente los cánticos.

"Yo también lo hubiese cantado, como madridista no me gustaría", señaló. Y, ya entrando en materia sobre lo acaecido durante el partido, explicó lo siguiente: "Sí, ha sido una primera parte muy disputada, marcamos pronto pero consiguieron empatar muy pronto también. El equipo no perdió la cara, siguió como cuando empezó y al término de la primera parte pudimos marcar otra vez".

El Athletic de Bilbao puso las cosas difíciles al Real Madrid poniendo a los de Zidane contra las cuerdas en varios momentos de la primera mitad. "El Athletic ha hecho un planteamiento muy bueno, tuvo sus ocasiones, pero hemos hecho en líneas generales un gran partido y nos servirá para el partido de Roma". Isco fue suplente y tan sólo disputó veinte minutos frente a los rojiblancos.

"En una temporada con muchos partidos hay que rotar y tener a todos los futbolistas enchufados. Es la clave, que todos estemos al cien por cien para aportar al equipo". Isco, además, realizó durante el encuentro un regate que levantó al público de sus asientos. "Ha sido un recurso, lo importante son los tres puntos", se limitó a asegurar el malagueño.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet