FC Barcelona y Qatar, a punto de volver a entenderse

2016-02-14
Compartir:

Según una información surgida reciente, el FC Barcelona y Qatar habrían acercado mucho sus posturas en los últimos días y el acuerdo entre ambos para que Qatar Airways siga siendo patrocinador de la camiseta del primer equipo culé, estaría muy cerca de llegar

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que, tras la amenaza de la oferta de Pepsi para ser el patrocinado de la camiseta del primer equipo del FC Barcelona, el emirato de Qatar ha movido sus fichas y en los últimos días se han intensificado las conversaciones. Al menos eso es lo que afirma el diario "Marca", que destaca que la próxima semana podría tener lugar el cierre del acuerdo entre Barça y la compañía aerea Qatar Airways.

Según esta información, el acuerdo no está prácticamente cerrado pero sí muy avanzado en todos los términos. Una vez que ambas partes dejen clara su conformidad, Josep Maria Bartomeu convocará una asamblea extraordinaria de compromisarios para que estos voten y ratifiquen, o no, el acuerdo con el país árabe.

Tal y como desvela el citado medio madrileño, el Barça habría llegado a unas condiciones muy parecidas a las que el anterior vicepresidente de la entidad Javier Faus había concretado en junio de 2015. Estas serían un ingreso fijo de 60 millones de euros por año, más cinco por la victoria final en la Champions. Junto a esto, otros quince millones llegarán a las arcas blaugranas a la hora de firmar. Aquel contrato ligaba a ambas partes hasta 2020. por ahora se desconoce la duración del nuevo.

Parece que la aparición de la multinacional de bebidas Pepsi en las conversaciones a última hora, habría sido la chispa que encendió la mecha de las conversaciones entre el Barça y Qatar. Unas relaciones que habían sufrido sus altibajos en los últimos meses, pero que a día de hoy parece que ya se han recuperado. Al final de todo, eso sí, tendrá que ser el socio azulgrana el que decida si le da el visto bueno a la operación o no.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet