¡El Barcelona habría contactado con el agente de Özil!

2016-02-13
Compartir:

Desde Alemania saltó la noticia "bomba" de que el FC Barcelona habría contactado ya con el representante del medio del Arsenal Mesut Özil. Los blaugranas habrían querido conocer los planes de futuro del mejor asistente de la Premier, que lleva dieciséis pases de gol este curso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este sábado saltaba la "bomba" en la portada del diario alemán "Bild", donde desde dicho medio se aseguraba que el FC Barcelona se habría puesto en contacto con el representante del crack del Arsenal Mesut Özil. El citado medio afirmaba “tener constancia de que el Barça quiere a Özil”, futbolista del Arsenal que actualmente es uno de los jugadores más en forma de la Premier League después de llevar ya dieciséis asistencias esta campaña.

Tal y como destaca "Bild", el Barça habría contactado con el "management" del futbolista, Özil Marketing GmbH, para saber de primera mano los planes de futuro del centrocampista. El fichaje llegaría para reforzar el centro del campo y con el objetivo de que Mesut se convirtiera en el "nuevo Xavi" del equipo. Su fichaje ya se intentó en 2010, pero finalmente fue el Real Madrid quien por aquel entonces acabó llegando antes a un acuerdo con el Schalke.

El mismo medio germano cita varias declaracines de su agente Erkut Sökut sobre este presunto interés. “No paramos de recibir llamadas de clubs interesados. Mesut es campeón del mundo, el jugador más creativo de Europa y el mejor futbolista alemán del momento. Es normal que despierte el interés de los ‘grandes’”, afirmó Sökut para añadir que “me consta que el Arsenal quiere renovar el contrato de Özil”.

Cabe recordar que, como reveló recientemente el sitio web "Football Leaks", el Real Madrid tiene un derecho de tanteo por si el futbolista recibe alguna oferta proveniente de la Liga BBVA, en clara referencia al FC Barcelona. Los madridista tendrían la opción de igualar la oferta y volver a hacerse con los servicios del futbolista... Siempre y cuando no se encuentren por aquel entonces sancionados sin poder fichar por la FIFA.

El mismo "Bild" relata la buena relación que tiene Özil con el FC Barcelona, club por el que demostró su amor cuando era más joven. El diario alemán afirma que tanto el centrocampista como el ex jugador del Schalke 04 Draxler participaron en la celebración del FC Barcelona el pasado verano en Berlín, cuando los de Luis Enrique se hicieron con la Champions League.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet