La familia de Claudio Bravo pasó por una situación límite

2016-02-27
Compartir:

La familia del guardameta del Barcelona Claudio Bravo ha vivido una situación trágica después de que a su cuñada y su sobrina las atracasen en su domicilio. Según informa la mujer del arquero en su Instagram, los asaltantes apuntaron a sus familiares con una pistola en la cabeza

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tremenda situación la que han vivido la cuñada y la sobrina del portero del FC Barcelona Claudio Bravo. Tal y como ha revelado este sábado su mujer Carla, las dos familiares han estado a punto de vivir una auténtica tragedia después de que dos asaltantes entrasen en su domicilio y las apuntasen con una pistola en su cabeza. Los agresores las ataron y amenazaron durante bastante tiempo.

Una situación límite que tuvo lugar en su mismo domicilio. La mujer y madre de tres hijos de Bravo denunció lo ocurrido a través de perfil de Instagram. Atacó a las autoridades chilenas por permitir esto y no emplearse con "mano dura" ante situaciones parecidas. También se pregunta qué más debe ocurrir para que la justicia actúe.

"Qué horrible despertar y saber que a mi hermana y sobrina las tuvieron amarradas y apuntas con una pistola en la cabeza en su propia casa", escribió Carla Pardo, asustada por las noticias que le llegaban desde su ciudad Santiago de Chile. Posteriormente, mostraba su impotencia ante lo sucedido a sus familiares: "Que impotencia!! Hasta cuándo? Qué es lo que tiene que suceder para que haya mano dura ya!! con la delincuencia!!

Así, claro, tienen que haber muchos robos, violaciones, matar personas inocentes y así con suerte estarán dos años en prisión, comiendo y durmiendo de puta madre!!! Mientras la mayoría de chilenos se tiene que pelar el culo trabajando para que vengan estos estúpidos tarados y sigan haciendo lo que quieran. Grande la justicia de mi país", concluyó.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet