Este es el mejor "meme" del UD Las Palmas-FC Barcelona

2016-02-21
Compartir:

La sufrida victoria del FC Barcelona este sábado en Las Palmas también lleva consigo un buen número de "memes" para disfrutar de los tres puntos de los cules, y la importante diferencia con sus perseguidores en Liga BBVA. Luis Suárez, protagonista de estos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique venció este sábado ante la UD Las Palmas y sumó tres importantes puntos de cara a la consecución del título de Liga BBVA 2015-2016. A pesar de que no fue el mejor encuentros de los blaugranas, Luis Suárez volvió a mojar, sumando ya 25 tantos. Algo que, para los usuarios de internet, tiene un secreto: pegarle "mordida" a la pelota.

Después de este ingenio semántico, el número de goles del charrúa en la cometición liguera también ha dado para otra "meme". Y es que el de Salto ya lleva un gol más que todos los que ha conseguido el equipo canario esta temporada en la competición doméstica, pues hasta la fecha y con el tanto que sumaron ante los culés, llevan 24, por los 25 del nueve culé.

Finalmente, y a pesar de que no disputaron ningún minuto del partido, Munir el Haddadi y Sandro Ramírez también recibieron por parte de los aficionados. Y es que, tal y como se afirma en el último "meme", el delantero de Las Palmas William José quinduplica a los dos canteranos azulgranas.





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet