Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-Celta de Vigo

2016-02-15
Compartir:

La goleada por seis a uno del FC Barcelona sobre el Celta de Vigo dejó muchas curiosidades, imágenes y, sobre todo, goles. Y ante tanta información, como no, aparecen los mejores "memes" del encuentro que protagonizan los tres tenores y un criticado Daniel Alves

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se divirtió sobre el Camp Nou en el segundo tiempo frente al Celta de Vigo haciendo magia, y los usuarios de internet gozaron de lo lindo desde sus ordenadores tratando de exponer por medio de sus "memes" ese arte que había ofrecido el conjunto dirigido por Luis Enrique, Todo queda resumido con el meme que encabeza esta noticia y en la que se hace referencia a la verdadera magia que existe en este mundo en el que vivimos.

Todo, con los tres tenores Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior sobre el terreno de juego convertidos en auténticos prestidigitadores. Y fue, precisamente, una acción del brasileño en el comienzo de ese mágico segundo tiempo la que se llevó los elogios de todos los aficionados y le hizo ganarse el segundo mejor "meme" de la noche de este frío domingo.

Finalmente, y ante el cabreo que tenía tras su sustitución, el tercer "meme" tenía que hacer referencia al más que discreto encuentro que realizó el lateral derecho Daniel Alves. Un hombre que, tal y como parecen hacer ver los "hacedores de memes", podría verse de una manera diferente a la que todo el público le vio este fin de semana sobre el terreno de juego, más parecido a Douglas Pereira.

Lo que es cierto es que los últimos encuentros del lateral derecho han sido bastante flojos. Sin embargo, le recomendamos tanto a Alves como a todos los barcelonistas que se lo tomen con un humor y se echen unas risas con los mejores "memes" que nos dejó este FC Barcelona-Celta de Vigo.





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet