La cantidad que gastará el Barça en fichajes en verano

2016-02-13
Compartir:
El Barça tendrá 60 millones de euros para fichar

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona tendría previsto gastar este verano un máximo de 60 millones de euros en nuevos fichajes, dinero al que hay que sumar los ingresos que puedan darse por ventas de jugadores como Bartra, Douglas, Sandro, Munir o Adriano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "MD", el FC Barcelona tendría previsto gastar no más de 60 millones de euros durante el próximo mercado de fichajes, una partida a la que habrá que sumar los ingresos que puedan darse por ventas de jugadores que podrían no continuar en la plantilla del primer equipo de Luis Enrique, como por ejemplo Marc Bartra, Sandro Ramírez, Douglas Pereira, Munir El Haddadi, Adriano Correia o Thomas Vermaelen; además de que puedan producirse ventas también en el filial, cuyos beneficios también irían destinados a la consecución de futuros fichajes.

Por otro lado, una tercera vía de ingresos sería la de los jugadores que se encuentran cedidos como Montoya, Halilovic o Denis Suárez, dado que su traspaso definitivo también repercutiría en aumentar la partida destinada a futuros fichajes. En todo caso, la realidad es que, un año más, parece que el FC Barcelona dispondrá de mucho menos dinero -cedido por la directiva a la secretaría técnica y Luis Enrique- para gastar en fichajes en comparación al resto de grandes clubes de Europa.

Las últimas informaciones aseguraban que Pep Guardiola dispondrá de 200 millones de euros este próximo verano para acometer fichajes en el Manchester City, mientras que el Manchester United podría "reventar" de nuevo el mercado si llega José Mourinho con 380 millones de euros disponibles para hacerse con un nuevo escaparate de estrellas.

En el Barça, sin embargo, se tendría muy claro que el objetivo de cara al próximo verano es hacer pequeños retoques reforzando posiciones puntuales como la zona de central, el lateral izquierdo o la delantera, mientras que el gran "fichaje" del mes de junio será, sin lugar a dudas, la renovación de Neymar Jr, en la que se prevé que la entidad catalana no escatime en gastos.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet