"Cristiano y Messi pueden acabar jugando en China"

2016-02-12
Compartir:
Eriksson ve posible que Cristiano y Messi se marchen a China

El veterano técnico Sven-Goran Eriksson, actualmente entrenador del Shanghai SIPG, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que no sería extraño que grandes estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo o Leo Messi acabaran jugando algún día en China

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "Expressen", Sven-Goran Eriksson ha asegurado que el fútbol chino está creciendo a pasos agigantados, y que por lo tanto no sería extraño que grandes estrellas del fútbol europeo como Leo Messi y Cristiano Ronaldo acabaran fichando por equipos chinos dentro de unos años, como podría hacer este próximo verano Zlatan Ibrahimovic, que acaba contrato con el Paris Saint-Germain y tiene ofertas de varios clubes de alrededor del mundo.

"Es muy probable que jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi o Rooney acaben fichando por un club del fúbtol chino. ¿Ibrahimovic? Sería fantástico para el fútbol en China, si un jugador como él viene aquí", ha comentado al respecto el experimentado entrenador del Shanghai SIPG.

El campeonato chino comenzará durante el mes de marzo, y los clubes chinos ya se han gastado más de 300 millones de euros durante el periodo de fichajes, toda una declaración de intenciones para presenciar la temporada con más "estrellas" en China, a pesar de que muchos de los nuevos fichajes de los clubes chinos son jugadores ya venidos a menos en Europa.

Jackson Martínez fue el fichaje más destacado de los últimos días, marchándose al Guangzhou Evergrande por 42 millones de euros, mientras que Gervinho ha abandonado la Roma para marcharse al Hebei Fortune a cambio de 15 "kilos" y Freddy Guarín ha dejado el Inter de Milán para fichar por el Shanghai Shenhua por 12 millones de euros. A partir del próximo mes de marzo, y tras la repentina inversión económica en fichajes de varios clubes del país, se prevé que se viva esta temporada la temporada más espectacular en la historia del fútbol chino.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet