El madridismo prefiere a Neymar antes que a Cristiano

2016-02-16
Compartir:

Según una encuesta desvelada por un periodista que sigue la actualidad del Madrid, el 80% del madridismo consultado preferiría tener en su equipo al delantero del FC Barcelona Neymar Júnior en lugar de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo. Datos muy reveladores

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el madridismo se comienza a cansar de su divo Cristiano Ronaldo. Después de aguantarle sus desdenes, idas y venidas y tras comprobar este curso que ya no está para muchos trotes. la afición del Real Madrid pide el cambio. Y tal y como se pudo comprobar a través de una encuesta realizada a pie de calle en el Santiago Bernabéu, el elegido sería el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior.

El sueño imposible del conjunto madridista y de Florentino Pérez sería el preferido para la gran mayoría de aficionados merengues consultados. Esto reveló el lunes, el periodista de la "Cadena Ser" Jesús Gallego en el programa de "Radio Barcelona" llama "Que t'hi jugues!". Según ha comentado el propio Gallego, un 80% de la afición madridista preguntada prefirió a Neymar Jr que a su delantero Cristiano Ronaldo.

Reveladores datos que dejan claro que la merengada ve cercano el ocaso de un Cristiano Ronaldo que prometía mucho pero que, finalmente, se ha ido apagando poco a poco sin llegar a ser la leyenda que todo el madridismo esperaba que fuese. Viviendo siempre a la sombra del mejor FC Barcelona de la historia, de buen seguro que CR7 habría esperado celebrar muchos más títulos de los que ha podido conseguir vistiendo de blanco.

Y ahora el turno es para la estrella emergente del Barça Neymar Júnior. Un hombre llamado a marcar diferencias y a ser uno de los elegidos por la historia. Desde la capital se le ve como un gran objeto de deseo, engañados por las informaciones falsas sobre su posible fichaje por el Madrid. Aunque la verdad sea que, a día de hoy, su compromiso como azulgrana sea mayor que nunca y su renovación esté a punto de cerrarse.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet