Eden Hazard menosprecia la poca experiencia de Zidane

2016-02-16
Compartir:

El crack Eden Hazard pasó en una entrevista de elogiar al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, a descartar su fichaje por el conjunto blanco debido a la poca experiencia del galo en los banquillos. "Quiero trabajar con los mejores entrenadores del mundo", dijo

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que a Florentino Pérez se le complica su sueño de juntar en el mismo equipo a partir del próximo verano al crack del Chelsea Eden Hazard y al delantero del Bayern de Munich Robert Lewandowski. Mientras el polaco puede hacerse de rogar, pero pagando la cantidad necesaria acabaría viajando a Madrid, el belga puede estar en contra de fichar por el Real Madrid.

Y no sería por dinero ni por animadversión hacia el equipo, sino porque su actual entrenador carece de la experiencia necesaria que demanda el internacional con Bélgica. Hazard habló en una entrevista para "Le Parisien" sobre los rumores de su fichaje y no negó su intención de salir del Chelsea llegada una oferta adecuada, como podría ser la del Paris Saint-Germain. Sin embargo, tendría muchas dudas si esta perteneciese al conjunto merengue.

 “Yo quiero trabajar con los mejores entrenadores del mundo. No sé si Zidane forma parte de esta categoría, porque lleva al Madrid desde principios de enero”, soltó a las primeras de cambio un Hazard al que se le preguntó directamente por los rumores del conjunto blanco. Sin embargo, y a pesar de esta apreciación, Eden habló de que el mismo "Zizou" esté en el Madrid también hace que le atraiga la idea, pues era su ídolo de la infancia.

"Por supuesto que Zidane añade atractivo al Madrid, era mi ídolo cuando era pequeño y ha dicho cosas muy buenas de mí”, concretó. Sin embargo, más adelante en la entrevista afirma que si le llegase una oferta procedente del Paris Saint-Germain sería muy difícil rechazarla.  “No sé dónde estaré, en el fútbol siempre hay incertidumbre. Si nos ceñimos a mi contrato, estaré en el Chelsea todavía”, afirmaba antes de dejar ir la bomba: “Sería difícil decirle que no al PSG, como a cualquier equipo capaz de ganar la Champions y ahora el PSG forma parte de los candidatos y para mí ganarla es el objetivo principal”.



Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet