Dulce vuelta al trabajo del Barça tras la goleada

2016-02-15
Compartir:

Los jugadores del FC Barcelona volvieron al "tajo" tras su exhibición ante el Celta de Vigo en una sesión dirigida por su entrenador Luis Enrique. En ésta estuvieron todos los futbolistas sin excepción, con un Rafinha Alcántara que sigue recuperándose a muy buen ritmo

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Debido a que el Barça debe viajar el próximo miércoles a Gijón para enfrentarse al Sporting en el partido aplazada que le queda, los blaugranas no tienen tiempo para fiestas ni para autocomplacencia. Es por ello que trabajaron desde las 11 de la mañana de este lunes en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Luis Enrique dirigió la sesión de recuperación y comenzó a trabajar los primeros conceptos tácticos sobre su próximo rival.

Un Sporting de Gijón ante los de "Lucho" buscarán asestar un golpe definitivo a esta Liga BBVA ganando y sacándole seis puntos al Atlético de Madrid y siete al Real Madrid, segundo y tercero respectivamente. Es por ello que los blaugranas no contaron con su habitual día de fiesta post-partido y volvieron a verse las caras pocas horas después de golear al Celta de Vigo.

La sesión se dividió en dos grupos, uno dirigido hacia los titulares y jugadores que disputaron algún minuto en el último encuentro, y otro con los suplentes y descartados del partido ante los gallegos. Los primeros realizaron un suave trabajo de recuperación mientras que los segundos completaron una sesión mucho más física para mantener la forma.

Al margen del grupo se siguió ejercitando un Rafinha Alcántara que se volvió a dejar ver por el césped, tocando pelota aunque para su recuperación todavía falten unas cuantas semanas. Siguió haciendo trabajo específico junto con los fisios del equipo. El próximo martes los jugadores tendrán una nueva sesión de entrenamiento, la última antes del encuentro del próximo miércoles. Día en el que viajarán a Gijón a las 9.30 horas de la mañana, disputando el partido aplazado, y que corresponde a la decimosexta jornada, a las 18.30 horas.

Entreno relajante tras la goleada al Celta





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet