El reto de Messi: Marcar en Las Palmas y combatir el "gafe"

2016-02-15
Compartir:
Messi deberá olvidar el "gafe" de la lesión contra la UD Las Palmas

La gran estrella argentina del Barça, Leo Messi, tendrá este sábado ante la UD Las Palmas un nuevo doble reto, este mucho más personal que los récords que ha batido en los últimos meses. El argentino deberá olvidar el "gafe" de su lesión y marcar su primer gol al equipo insular

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El "10" del FC Barcelona y mejor jugador del mundo, Leo Messi, jugará contra la UD Las Palmas este sábado por primera vez en Gran Canaria y tendrá un nuevo doble reto: primero, dejar atrás los fantasmas de la lesión que sufrió en el Camp Nou frente al equipo insular y, segundo, ver puerta por primera vez ante los canarios, algo que todavía no ha logrado teniendo en cuenta que durante el primer partido que disputó contra dicho combinado, el pasado mes de septiembre, tan sólo pudo permanecer un cuarto de hora sobre el terreno de juego al lesionarse en un choque fortuito.

En los once años que lleva en el primer equipo, a Leo Messi se le han resistido muy pocos equipos y casi siempre ha conseguido marcar como mínimo un gol contra la gran mayoría de ellos en Liga BBVA. Clubes como Atlético de Madrid, Real Madrid o Sevilla llevan encajados más de veinte goles salidos de las botas de Leo Messi, debido principalmente a que se ha enfrentado contra ellos en una gran cantidad de ocasiones. Messi no quiere que el UD Las Palmas se libre de sus dianas, como hicieran hace algunas temporadas los modestos Xerez y Real Murcia.

La lesión que sufrió en el Camp Nou contra la UD Las Palmas le dejó aproximadamente dos meses fuera de los terrenos de juego, y es por eso que "La Pulga" saltará al terreno de juego este próximo sábado más motivada que nunca, con la voluntad de continuar con la buena racha de goles que encadena en Liga habiendo anotado 12 tantos en los últimos 10 encuentros.

Si el Barça gana o empata contra el combinado insular, además, encadenará ya la friolera de 32 partidos consecutivos sin perder entre Liga BBVA, UEFA Champions League, Copa del Rey y Mundial de Clubes 2015 esta temporada, lo que es sin lugar a dudas una gran gesta. Enfrente, en cualquier caso, estará un equipo que se crece ante su afición y que, estando en puestos de descenso, se dejará la piel sobre el césped para intentar sumar algún punto contra los culés.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet