La directiva del Celta no se presentó en el Camp Nou

2016-02-14
Compartir:

Según han informado diversos medios como "Movistar Plus" o "RAC1", la directiva del Celta de Vigo decidió no acudir al palco del Camp Nou para presenciar el Barça-Celta. Todo debido a un desencuentro entre ambos equipos por el fichaje de un benjamín del equipo gallego

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como se informó antes del partido que enfrentaba al FC Barcelona y al Celta de Vigo, y se pudo comprobar durante este, ningún representante de la directiva del equipo vigués se presentó en el palco del Camp Nou como medida de protesta. Según se ha podido saber, Los gallegos protestaron por la llegada a la Masia el pasado verano de un benjamín que despuntó en el conjunto vigués.

Una situación, por tanto, que nada tuvo que ver con el "no fichaje" del delantero gaditano Nolito por el conjunto que dirige Luis Enrique. Una situación, la vivida este 14 de febrero en el Camp Nou, que también da pistas de porqué el conjunto blaugrana y el celtiña no pudieron llegar a un acuerdo en el pasado mercado de fichajes  para que el andaluz acabase reforzando la delantera catalana.

Otra situación que se dio en el palco blaugrana, aunque en este caso totalmente diferente, fue el enorme gesto que tuvo el club con la que fuera activista catalana, miembro de Omnium Cultural y diputada de Junts Pel Si, Muriel Casals, lamentablemente fallecida este mismo domingo. En conmemoración a la pérdida de Casals, el Barça vistió uno de los asientos del palco de negro en recuerdo suyo.

A pesar de que no hubo minuto de silencio antes del partido entre ambos conjuntos, el club leyó un texto sobre la activista, que fue acompañado de una sonora ovación por parte de la hinchada culé. Además, el club decidió invitar al presidente de Omnium Cultural, Jordi Cuixart, que, agradecido, decidió declinar la invitación al considerar que este no era el día adecuado para acudir.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet