"Depredador" Luis Suárez: doce goles en los últimos siete partidos

2016-02-20
Compartir:

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez siguió con su idilio con el gol ante la UD Las Palmas. El charrúa marcó su gol número 41 de la temporada ante los canarios. El nueve blaugrana demostró sus buenas dotes de delantero centro anotando un gol de auténtico "killer"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nuevamente, y prácticamente deja de ser noticia ya, Luis Suárez ha vuelto a marcar un gol con el FC Barcelona. Un tanto de delantero centro que valió para adelantar al conjunto blaugrana momentáneamente frente a la UD Las Palmas. El "pistolero" se aprovechó de una buena asistencia del lateral Jordi Alba para poner el primero de los catalanes en el primer tiempo del encuentro.

Un gol que llegó en los primero minutos del encuentro y que demostró que el nueve blaugrana sigue tocado por la varita del gol. Y es que el uruguayo recibió dentro del área y con los tiempos bien marcados, esperó hasta el momento justo para impactar con el esférico e introducirlo en la escuadra del guardameta local Javi Varas. Un tanto de auténtico "killer" que le ayuda a aumentar las diferencias en la clasificación por el "pichichi" de la competición.

Y es que el de Salto ya lleva 25 tantos esta temporada en Liga BBVA, en los 24 partidos que ha jugado, aumentado a tres la diferencia con el segundo en la clasificación que es el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. En total son ya 41 los goles que lleva el sudamericano esta temporada dejando unos números de auténtico escándalo para ser todavía el mes de febrero.

Es por ello que lo celebró con mucha alegría, haciendo su peculiar gesto besándose la muñeca y señalando a Jordi Alba, el hombre que le había dado la asistencia en una gran jugada de ataque de los blaugranas, este sábado de azul eléctrico. Además, con este tanto ya son doce los goles que lleva Suárez en los últimos siete encuentros disputados con el Barça. Tocado por la varita del goleador.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet