Dani Alves se enfadó mucho por su sustitución

2016-02-15
Compartir:

Después de haber cuajado un partido muy mediocre ante el Celta de Vigo, el lateral brasileño del FC Barcelona Daniel Alves abandonó el terreno de juego en el minuto 55 sustituido por Aleix Vidal. La cara del defensor reflejaba su enfado consigo mismo tras su mala actuación

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las imágenes que nos dejó la victoria por seis a uno del FC Barcelona sobre el Celta de Vigo fue la reacción de Daniel Alves tras ser sustituido en el segundo tiempo. El lateral, que había jugado un primer tiempo muy flojo, donde no se le vio nada preciso y realizando varios fallos propios de un novato, no mejoró sus prestaciones en el segundo tiempo. El seis azulgrana se ganó el cambio a pulso.

Es por ello que cuando abandonó el terreno de juego su cara no era la de los mejores días. Se le vio claramente molesto, y muchos medios de comunicación interpretaron que estaba enfadado con su entrenador Luis Enrique Martínez por la sustitución. Sin embargo, su reacción no fue debida a nada de eso, sino más bien a un enfado consigo mismo tras haber cuajado un partido para el olvido.

Así lo afirmó el mismo jugador ante la prensa en las preguntas que los periodistas le pudieron hacer en la zona mixta tras el encuentro. "Estaba cabreado porque estaba desastroso", afirmó Alves en su tono particular, sin segundas tintas. "Estaba haciendo un partido de mierda", insistió el defensor cuando su interlocutor trataba de buscar más polémica por su reacción.

Y en su lugar entró un Aleix Vidal que por poco tuvo que abandonar el terreno de juego minutos después de sustituir a Alves. Una entrada dura de Wess le dejó tocado el tobillo izquierdo, del cual se dolió durante varios minutos y tuvo que ser tratado. Sin embargo, con la adrenalina del momento y ese espray mágico que les echan en la banda, el jugador catalán pudo aguantar todo lo que quedó de partido.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet