Cruyff: "Tengo la sensación de ir ganando 2-0 al cáncer"

2016-02-13
Compartir:
Johan Cruyff se alegra de cómo marcha el tratamiento del cáncer

El célebre ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona, Johan Cruyff, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado optimista con respecto a cómo marcha su cáncer de pulmón, tras unos últimos resultados que parece que están siendo "muy positivos"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A través de un breve comunicado que ha hecho público la empresa de Johan Cruyff, "Cruyff Management", el mítico ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona ha asegurado que está contento de cómo está yendo el tratamiento para combatir el cáncer de pulmón que sufre desde hace unos meses, dejando claro que sus sensaciones son que actualmente está ganando por 2-0 un partido en la primera parte, a pesar de que todavía quedan muchos minutos de juego.

El holandés está convencido de que acabará ganando la batalla contra el cáncer, e informa que los últimos resultados que ha ido recibiendo durante los últimos días son "muy positivos", lo que hace aumentar su optimismo con respecto a la lucha contra la enfermedad. "Ahora mismo, tengo la sensación de ir ganando 2-0 en la primera parte de un partido que aún no ha terminado, pero que estoy seguro de que acabaré ganando".

Cruyff, que ya ha llevado a cabo varias sesiones de tratamiento, asegura que todo marcha según lo previsto gracias "al excelente trabajo de los doctores, al cariño de la gente" y a su mentalidad positiva al estar llevando de la mejor manera posible algo que habría hundido a cualquiera. A sus 68 años, Johan Cruyff continúa al pie del cañón contra su enfermedad y, tal y como marchan las cosas, está convencido de que ganará el partido más importante de su vida.

En declaraciones pronunciadas durante el acto de presentación de un acuerdo entre el Johan Cruyff Institute y la Universitat Autónoma de Barcelona hace unos meses, además, Johan Cruyff aseguró que combatirá hasta el final la enfermedad del cáncer y hará todo lo posible por superarla. "Tengo cáncer, es un hecho". "Cuando lo tienes, no hay escape y debes afrontarlo de la manera más positiva posible. Estoy convencido de que ganaré esta batalla". El holandés está muy agradecido por el equipo médico del que dispone y que le está tratando durante las últimas semanas. "Tengo un equipo muy bueno, que ha puesto mucho interés, y tengo toda la confianza de que saldrá bien".

Cruyff se está sintiendo muy apoyado. "Con todo el afecto que he recibido de todas las partes del mundo, es como si tuviera el doble de fuerzas. Ha sido tan impresionante el apoyo, de tanta gente, de tantos sitios, que por eso estoy como estoy, emocionado pero sobre todo lleno de energía".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet