Clamoroso penalti no pitado a Neymar Júnior cometido por Adil Rami

2016-02-28
Compartir:

El colegiado del partido entre FC Barcelona y Sevilla se comió un penalti clamoroso del defensor francés Rami sobre el delantero brasileño Neymar Júnior. El once azulgrana se llevó con una increíble acción a su par dentro del área, que acabó empujándolo y tirándolo al suelo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Con el Barça venciendo por dos a uno al Sevilla pero necesitando el gol que sentenciase el partido ante el peligro siempre inherente en el fútbol de los andaluces, tuvo lugar la acción más polémica del encuentro. El delantero Neymar Júnior volvía a deleitar al público con una acción de auténtico genio que su defensor sólo pudo frenar con una clara falta cometida dentro del área no vista por el árbitro.

La acción llegó después de que "Ney" recibiese den la lateral izquierda del área. Allí escondió el esférico que le valió para burlar a su defensor Adil Rami. El francés, con la cintura prácticamente rota, optó por el camino más fácil y tumbó al delantero con un empujón claro que ni el colegiado ni sus asistentes vieron.

El Camp Nou montó entonces en cólera en contra del árbitro aragonés Jaime Latre. "¡Qué malo eres, árbitro que malo eres!", cantaba el estadio del Barça después de sentirse claramente perjudicado por la decisión de no señalar el punto fatídico en la acción. Algo que hizo que los catalanes acabasen sufriendo bastante más durante los poco más de 20 minutos que quedaban de encuentro.

Y es que el Sevilla asumió riesgos y buscó el tanto que le llevase el empate al marcador. Un periodo de partido donde el Barça también falló varias ocasiones para sentenciar y acabó acordándose de la acción no señalada sobre el delantero brasileño de 24 años. Una acción que las imágenes repetidas dejaban claro, como se vio en directo, la infracción del jugador hispalense.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet