El Chelsea se entromete en el fichaje de Bazoer

2016-02-13
Compartir:
El Chelsea, muy interesado en la incorporación de Bazoer

El Chelsea de Roman Abramovich estaría muy interesado en hacerse de cara a la próxima temporada con el fichaje de la joven perla del Ajax, Riechedly Bazoer, y de hecho ya habría contactado con el club holandés para tantear la incorporación del centrocampista de 19 años

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", el Chelsea podría haberse adelantado al Barça en la pugna por hacerse con los servicios de cara a la próxima temporada de una de las grandes joyas del Ajax de Amsterdam, Riechedly Bazoer, que está sobresaliendo este curso en el centro del campo del equipo holandés y ya tiene varios pretendientes de importancia en el panorama europeo, entre ellos el FC Barcelona. El rotativo catalán asegura, sin embargo, que el club londinense de Roman Abramovich ya se habría puesto en contacto con la directiva del Ajax para tantear un posible traspaso, pudiendo arrebatar al Barça a la joven perla holandesa.

A sus 19 años, Bazoer es actualmente una de las grandes esperanzas tanto del Ajax como de la selección de Holanda. Sólo le falta seguir madurando como futbolista, y en los últimos meses se habría visto en más de una ocasión al secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, espiando las actuaciones del joven y polivalente centrocampista neerlandés, un Busquets en potencia que destaca por sus habilidades técnicas, potencia física e inteligencia a la hora de distribuir el juego.

Bazoer puede actuar en varias posiciones del terreno de juego, entre ellas la de central, y tanto el entrenador como el director deportivo del Ajax, los ex barcelonistas Frank De Boer y Marc Overmars, habrían expresado a los medios su intención de retener durante una o dos temporadas más al joven jugador, que parece que tiene todas las papeletas de hacer las maletas este verano.

Con contrato hasta 2020, sería posible que una propuesta de 20 millones de euros del Chelsea o del FC Barcelona propiciara la venta del futbolista. Si el jugador tuviera que elegir, sin embargo, el Barça tendría ventaja. Y es que el futbolista declaró en una entrevista para "Helden Magazine" que es aficionado del Barça desde niño, y que quiere acabar fichando por el conjunto azulgrana algún día.

"Yo quiero ser campeón con el Ajax, tengo contrato hasta 2020, pero mi deseo es jugar en el Barcelona dentro de dos o tres años. Si me quisieran ahora tendría dudas. El Barcelona es el club de mis sueños y Ronaldinho fue mi héroe", confirmó.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet