Casillas: "Messi me ha dado por saco las veces que ha querido"

2016-02-26
Compartir:
Casillas asegura que Messi le ha dado por saco cuando ha querido

El ex portero del Real Madrid y ahora en las filas del Oporto, Iker Casillas, se ha sincerado en su visita al programa "En la tuya o en la mía" de Bertín Osborne, mostrándose indeciso sobre quién es el mejor del mundo, porque "Messi me ha dado por saco cuando ha querido"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El legendario ex guardameta del Real Madrid que ahora está cumpliendo una irregular primera temporada en el Oporto, Iker Casillas, pasó por el programa "En la tuya o en la mía", de Bertín Osborne, y habló de algunos temas delicados de su carrera deportiva, como por ejemplo cuando su enfrentamiento con José Mourinho fue derivando poco a poco en un desprestigio que acabó por sacarle del Real Madrid, donde dejó de sentirse valorado.

"Nuestra relación empieza a cambiar a raíz de que el equipo no va bien en la temporada 12/13. Y ya sabes como va esto, cuando las cosas van bien todos somos altos, guapos... Cuando van mal, enseguida éste es no se que... Y éste es no se cuantos... Al final, en esos momentos es cuando más tienes que estar unido", recuerda Casillas. El origen de todo, en este sentido, fue que al técnico portugués "no le sentó bien que hablase con Xavi y Puyol" para calmar la tensión existente entre FC Barcelona y Real Madrid de cara a la disputa de los partidos con la selección española.

Paralelamente, Casillas tampoco entiende por qué Del Bosque no ha sido del todo valorado en el Real Madrid, saliendo por la puerta de atrás hace ya varios años por culpa de Vicente Del Bosque. "Duele que en el Real Madrid no supieran valorar lo que ha sido Vicente para el club, aunque no puedo criticar al club". Por otro lado, Casillas está contento de su decisión de haberse ido a jugar al Oporto.

"Me he quitado mucha presión en Portugal. En Madrid siempre estaba en la polémica", asegura. Y cuando le preguntan por el mejor futbolista del planeta, no lo tiene demasiado claro. "Es difícil elegir. A Cristiano le he tenido como compañero y me ha hecho mejorar. A Messi le he tenido en frente y me ha dado por el saco las veces que le ha dado la gana".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet