El Camp Nou se entregó a Suárez: "¡Uruguayo, uruguayo!"

2016-02-15
Compartir:

Después de un primer tiempo donde el Barça no estuvo lo preciso que debería, los hombres de Luis Enrique les regalaron a sus aficionados una segunda parte de ensueño ante el Celta. Cinco goles que llevaron el delirio a la grada, que acabó coreando a Luis Suárez 

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona se lo pasó en grande tras la gran exhibición de su equipo en el segundo tiempo frente al Celta de Vigo. El Camp Nou respiró aliviado con el primer tanto de Luis Suárez y acabó en éxtasis con su "hat-trick", después de que él y Leo Messi emulasen a Johan Cruyff y Jasper Olsen en el lanzamiento del penalti que supuso el cuatro a uno. Una goleada que puso al coliseo blaugrana a los pies de sus tres cracks atacantes.

Primero fue el turno de Leo Messi, que tras marcar un tremendo gol de falta, que pasará a la posteridad, se metió al público al bolsillo. Era el primer tanto, fue en la primera mitad, pero su lanzamiento de falta había sido tan antológico que muchos sacaron los pañuelos para expresar con un gesto lo que sus propias palabras no podían hacer. Aquello era arte sobre un terreno de juego.

Ya en el segundo tiempo, el homenajeado por la afición azulgrana fue Luis Suárez. Justo tras firmar su "hat-trick" y dejar a Cristiano Ronaldo a dos goles de su lucha por el "pichichi" de la Liga BBVA, la hinchada culé le dedicó su cántico habitual: "¡Uruguayo, uruguayo!". Y es que la afición enloquece siempre que el nueve marca un gol, por lo que esta temporada los tiene totalmente locos.

Posteriormente, fue el turno de un Neymar Júnior que volvió a ver puerta también en Liga. El habitual  “¡Neyyyyymar, Neyyyyymar!”, volvió a retumbar todo el Camp Nou desde las primeras gradas hasta los "gallineros". Un total de 72.580 voces se rendían al potencial ofensivo blaugrana. Y Suárez, esta vez por encima de sus compañeros Leo y "Ney", se ganaba a un público totalmente entregado a su causa.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet