Braida siguió en directo al central Alessio Romagnoli

2016-02-16
Compartir:

El secretario de fichajes del FC Barcelona, Ariedo Braida, siguió en directo el Milan-Génova del pasado fin de semana. Un encuentro donde, según apuntan distintas fuentes, estuvo comprobando detenidamente el partido del central rossonero Alessio Romagnoli

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue con la intención de reforzarse con un defensa central de categoría y futuro de cara al próximo curso 2016-2017. Es por ello que los ojeadores del equipo siguen nutriendo al director deportivo Robert Fernández con informes sobre los mejores defensores de Europa para este puesto. Y precisamente uno de ellos fue seguido en directo este fin de semana por el secretario de fichajes y experto en el mercado italiano Ariedo Braida.

Braida estuvo en las gradas de San Siro para comprobar en directo las prestaciones del defensor de 21 años Alessio Romagnoli, tal y como informa "MD". Y pudo ver cómo se las gasta una de las nuevas perlas de los milanistas. Romagnoli estuvo perfecto en el encuentro, saliendo al cruce y liderando una defensa que, de una vez por todas, dio una alegría a su afición al mantener la portería a cero hasta el último minuto, cuando Alessio Cerci hizo el tanto del honor genovés, pues los milanistas ya habían anotado otros dos.

Romagnoli estuvo perfecto en todo momento. Duró los 90 minutos sobre el campo y recibió una amonestación por protestar una dudosa acción al árbitro. El joven defensor es considerado en Italia como el nuevo Nesta gracias a su forma de jugar, muy parecida a la del mito rossonero. Romagnoli cuenta con un valor de mercado de dieciocho millones de euros que el Barça buscaría mantener y nunca superar.

Pero además de al central, desde "Sky Italia" afirman que Braida también estuvo comprobando el partido del jovencísimo guardameta Gianluigi Donnarumma. El jovencísimo guardameta que tiene tan solo dieciséis años y que esta temporada se ha hecho con la titularidad en la portería del Milan. A pesar de todo esto, no parece que el Barça busque su fichaje pues tiene la portería bien cubierta para el futuro con Ter Stegen.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet