Benzema: "Me están tratando como a un terrorista"

2016-02-13
Compartir:
Karim Benzema se queja del trato que recibe en los medios

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que se ha quejado del trato mediático que está recibiendo durante las últimas semanas, desde que se conociera su implicación en la trama de chantaje sexual a Mathieu Valbuena

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El rotativo francés "Le Parisien" ha filtrado durante los últimos días un extracto de la última declaración de Karim Benzema a la jueza Nathalie Boutard, que lleva el "Caso Valbuena" e intenta esclarecer si el delantero del Real Madrid es culpable o inocente de los cargos que se le imputan en la trama de chantaje por vídeo sexual a su compañero de selección en Francia, Mathieu Valbuena.

El jugador del conjunto blanco asegura que no colaboró en los hechos y que no vio el vídeo, señalando además que siente que los medios le están tratando injustamente, "como a un terrorista". "Estoy enfadado, muy molesto por todo lo que esa saliendo en la prensa. Mi familia no tendría que estar viendo falsedades en todos los canales de televisión. Como si fuera un terrorista. Ya ni siquiera se trata del Caso de la cinta de Valbuena, es el Caso Benzema".

"Afortunadamente tengo una mente fuerte y lo resisto todo, pero francamente es una locura", dijo Benzema en su declaración ante la jueza que lleva el caso. El ariete galo, además, se quejó de que su familia está siendo víctima de un acoso constante. "Insultan a mis sobrinos en la escuela, recibo cartas de amenaza en casa... Eso no importa. Lo que más me duele es ver el sufrimiento de mis padres, me duele verles llorar".

Benzema tiene muy clara cuál es su versión de los hechos y asegura que Valbuena está alterando la realidad. "Tengo una familia. Veo algo así y pienso en mi familia. Es una cosa enferma, repugnante". "Debería haberle dicho (a Valbuena) que no lo había visto (el vídeo), pero actué, simplemente, y le describí el vídeo. Nunca lo he visto", explicó.

Y es que el futbolista del Real Madrid no entiende la actitud que ha tomado Valbuena en todo este asunto. "Una persona que tiene miedo no se marcha diciéndote gracias hermano, ni sale al campo conmigo riéndose. No sé quien le dijo que lo dijera, pero hay un abismo entre la conversación que tuvimos y la que sale en la prensa".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet