El FC Barcelona vuelve a entrenarse pensando en el partido ante el Sevilla

2016-02-26
Compartir:
El Barça vuelve a entrenarse con el Sevilla en la mente

El Barça regresó este viernes a los entrenos tras dos días de descanso tras el partido contra el Arsenal en el Emirates Stadium, un improvisado "fin de semana" como recompensa a los resultados de los últimos días. Ahora, toca pensar en el Sevilla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Con las pilas cargadas después de dos días de fiesta tras la victoria cosechada contra el Arsenal (0-2) en el Emirates Stadium este pasado martes, la plantilla al completo del FC Barcelona empezó a ejercitarse este viernes por la mañana con el objetivo de preparar el siguiente compromiso de Liga BBVA 2015-16, que no será nada fácil al recibir en el Camp Nou a nada más y nada menos que el Sevilla, uno de los equipos que está sumando más puntos en esta segunda vuelta de la competición y que, pese a estar a ocho puntos de la cuarta posición del Villarreal, tiene el claro objetivo de arrebatar al "submarino amarillo" dicho puesto para clasificarse para la próxima edición de la Champions.

El Sevilla no vendrá al Camp Nou a verlas venir, y esperaría un ápice de relajación del FC Barcelona teniendo en cuenta que los culés están a día de hoy a ocho puntos del Atlético y nueve del Real Madrid, clubes que además jugarán entre ellos este fin de semana. El Barça de Luis Enrique, en cualquier caso, sabe que el club hispalense quiere dar la "campanada" convirtiéndose en el primer equipo en ganar en el Camp Nou esta temporada, y no se dejará sorprender teniendo en cuenta que ya perdió contra los sevillistas en la primera vuelta (2-1), y ahora puede aprovechar para vengarse.

Para ello se empezaron a preparar este viernes los jugadores del Barça, primero con los tradicionales rondos después del calentamiento y después con ejercicios algo más dinámicos y otros tácticos. Todos los componentes de la plantilla del primer equipo estuvieron presentes en la sesión a excepción de Rafinha Alcántara, que continúa recuperándose en solitario de la lesión de rodilla que sufrió.

El Barça, sin embargo, no dio detalles sobre el estado físico de Sergio Busquets, que se dolió contra el Arsenal de un mal gesto que podría tener consecuencias de cara al partido frente al Sevilla en el caso de que Luis Enrique decida darle descanso. Lo que está claro es que jugadores como Mathieu, Aleix Vidal, Arda Turan y Sergi Roberto tendrán minutos contra los andaluces este próximo domingo en el santuario azulgrana, sabiendo ya el Barça el resultado del Real Madrid-Atlético.

El Barça se entrenó pensando en el Sevilla





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet